Tiene cierto parecido con esta, será la veneca qeu se anuncia con ese móvil. Salen refundidos los avisos con esos números. O también pueda ser que las fotos sean falsas.
Tiene cierto parecido con esta, será la veneca qeu se anuncia con ese móvil. Salen refundidos los avisos con esos números. O también pueda ser que las fotos sean falsas.
Yo le escribí y en el anuncio ofrece sexo anal y cuando uno le habla dice que no da ese servicio y eso me desmotivó, tambien es muy fría paea escribir
Pero si alguien se arriesga que me cuente coml le fue
Ya pase por ella y no me gustó el servicio el la foto se ve muy buena y cuando uno llega se ve que es la misma de la foto sólo que el cuerpazo que se ve es todo lo contrario es una mujer grande tirando a gordita es muy fría el oral no me convenció para nada trate con ella una hora fue tanto la desmotivacion con ese servicio que que a lo último dote por irme mejor a los 40 minutos sin terminar y hecharme al dolor por haber invertido mal esa plática pero como todo tenemos días que ganamos y otros que perdemos
Las tetas si son así, es grande tirando a gorda, no tiene ese cuerpazo de las fotos, el servicio normal. Si va por el cuerpo pierde no esta así de rica