Cómo a principio del mes pasado un domingo me senté al lado de donde ella estaba esperando mi bus para irme a casa, me puse hay como quien no quiere la cosa y me ofreció un tinto y cigarro a lo cual le dije que no (no fumo ni tomo tinto) al rato de estar allí llegó un viejo le pidió un tinto y empezó a parlarla que estaba bonita y Taly la invitó a salir a lo cual ella de una le dijo que no, el viejo se fue luego llegó otra tintera, y empezaron a hablar y ella hablaba que iba a un gimnasio que queda por el parque del cementerio universal, todos los carros que pasaban le pitaban y ella lanzo la siguiente frase "quieren comer pero no quieren invertir ni gastar", y me quedé hay un rato escuchando que hablaba con la otra tintera, no e leído el tema anterior pero sin embargo saque mis conclusiones a gancho ciego... La primera es que la hembra le guste la fritanga (sea lesbiana) y obviamente no le gusten los manes, la segunda es que estando allí paso un policía en una camioneta a lo cual el Tombo se freno le pito le tiró un beso y ella soltó una risa pícara puede que el man sea el puyon y está en esa esquina porque allí hay un caí de la policía y quizás el Tombo este en ese caí, y la tercera es que tenga su mariachi y trabaje por hay por donde ella se pone, porque nojoda me dirán hablador y que Dios me perdone si estoy juzgando pero escuche que vive en el recreo y se paga gimnasio y con algo adicional tiene que estar pagando eso..... Por cierto hoy Vi una tintera con un cipote culote pero le tire el penalti y me dijo que no... Le tome fotos pero no sé cómo subirlas acá si alguien me explica cómo subo la foto y le abrimos un tema a ella ???