Yo la vi sirviendo tragos en las tetas hace como un mes. Ese mismo día me llevé la mala sorpresa de ver a todas las nenas de Gisell en ropa de gimnasio. Pésimo. Tras de q ahora atiende mucho gurre y sólo hay 2 o 3 que valen los 350 que cobran y encima ya no las puede ver uno en hilo. No aguanta!
El Barto' pid='63265' dateline='1509211815 comentó:
Yo la vi sirviendo tragos en las tetas hace como un mes. Ese mismo día me llevé la mala sorpresa de ver a todas las nenas de Gisell en ropa de gimnasio. Pésimo. Tras de q ahora atiende mucho gurre y sólo hay 2 o 3 que valen los 350 que cobran y encima ya no las puede ver uno en hilo. No aguanta!
El Barto' pid='63265' dateline='1509211815 comentó:
esas viejas de gisel estan muy buenas y pagaria los 350 sin problemas....el asunto es q la locacion del sitio es muyyy mala...uno se voletea mucho ahi....ahorita que baje a colombia en diciembre para las operadas me ire por somosparati...si alguine sabe de una manera de contactar las de gissel sin tener q ir a ese lugar le agradeceria.