Respondida Alguno sabe algo de maragomez? nene de instagram

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
OSVER' pid='79539' dateline='1524371892 comentó:
al parecer si... q fallaa!

Pues yo seguia esa cuenta hace mucho, pues manejo el tema cuckold, solo falto que pusieran la cuenta aqui en el foro para que acosaran a la pareja y demas que eliminaron la cuenta, a eso le pongo la firma.

Al parecer cerraron por la muerte de paulalove porque una de las últimas publicaciones estaban con ella grabando. Yo estaba pendiente a los vídeos pero lastimosamente pasó lo que pasó

siii una lastimaaaa.... aunq el video debe ya existir, pero no creo que con lo ocurrido lo monten!

Pero Mara se puede sacar,por que si mucha silicona pero que hp tan rica

Amigos, definitivamente lo que se sube a Internet, asi lo borres, quedan copias. 

Aqui me encontre varios de los que estaban en twitter: 

https://www.xvideos.com/profiles/andresperez1611

A la orden, señores.

NegroChimbon24' pid='80955' dateline='1525454049 comentó:
Amigos, definitivamente lo que se sube a Internet, asi lo borres, quedan copias. 

Aqui me encontre varios de los que estaban en twitter: 

https://www.xvideos.com/profiles/andresperez1611

A la orden, señores.

q detallazo hermanooo!!!....  :D :D :D

[quote="Manfredo" pid='77228' dateline='1522643483']
Asi es, el parche fue en el día en el hotel, con botella de Wisky y fumada de marihuana, cero afanes, la vieja es reparchadisima
OSVER' pid='77023' dateline='1522470767 comentó:
Manfredo' pid='77019' dateline='1522467928 comentó:
Yo le pague 500, pero la vieja es tan arrecha que seguro lo da más barato si entra en confianza, está en el top 5 de los mejores polvos que me he echado

ya estando con el man de los videos?
[/quote]

Venga pero si la cataron cuenten como fue la experiencia, que le dijeron, que tal lo hace, si vale la pena la inversion pues,... con pelos y detalles mk porque para eso es el foro. No para que digan q se la culiaron y ya

[quote="Sadnes" pid='86479' dateline='1530385337']
Asi es, el parche fue en el día en el hotel, con botella de Wisky y fumada de marihuana, cero afanes, la vieja es reparchadisima
Yo le pague 500, pero la vieja es tan arrecha que seguro lo da más barato si entra en confianza, está en el top 5 de los mejores polvos que me he echado

[/quote]

Venga pero si la cataron cuenten como fue la experiencia, que le dijeron, que tal lo hace, si vale la pena la inversion pues,... con pelos y detalles mk porque para eso es el foro. No para que digan q se la culiaron y ya
[/quote]

No creo q necesite de reseñas. Los videos de esa vieja hablan por si solos, el gordo ese q se la come a duras penas se esfuerza por coger el celular pa grabar, de resto ella hace todo  se mueve brutal.

[quote="CatadorVIP" pid='86485' dateline='1530387107']
[quote="Sadnes" pid='86479' dateline='1530385337']

[/quote]

[/quote]

No creo q necesite de reseñas. Los videos de esa vieja hablan por si solos, el gordo ese q se la come a duras penas se esfuerza por coger el celular pa grabar, de resto ella hace todo  se mueve brutal.
[/quote]

No pues los videos muy chimba y todo pero eso es con el gordo ese, lo bueno es que hagan la reseña para ver si uno se anima y como hicieron para sacarla. Bueno, es mi humilde opinion, si no quieren contar pues ya que se puede hacer.

Miren sus ultimos estados de IG, da entender que ya no anda con el man.

[quote="lucho.11" pid='94027' dateline='1535563825']
Ella sale...me avisan con tiempo para concretarselas
[/quote]

Hola lucho,  te escribi al privado pero buzón lleno. Me puedes indicar que presupuesto se requiere para mara gomez?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

COMENTARIO SARA PARAISO VIP

Recomendacion boys garage