Hola bro, personalmente no.la conozco, pero he oído hablar bien de ella, lamentablemente no regresó a Palmira, se ve que es tremendamente traviesa, animese y cuenta bro, tirese el rato.
Yo ya la cate en un motel por San Fernando donde se hacen viajeras. Conmigo fue un servicio totalmente básico, muy sobreactuada: Parece esos servicios de la 20 que son como siguiendo un libreto, mal fingido, y como con afán de que pagues adicionales.
No digo que es mala de plano porque te cumple con el tiempo y no mira celular, sin embargo le doy un 5/10. No hubo oral al natural, ni mucho menos anal.
Yo ya la cate en un motel por San Fernando donde se hacen viajeras. Conmigo fue un servicio totalmente básico, muy sobreactuada: Parece esos servicios de la 20 que son como siguiendo un libreto, mal fingido, y como con afán de que pagues adicionales.
No digo que es mala de plano porque te cumple con el tiempo y no mira celular, sin embargo le doy un 5/10. No hubo oral al natural, ni mucho menos anal.
Cagada, el comentario del anterior compañero decía que estaba bien pero que él mismo no la había catado así que pensé en arriesgarme, justo voy en el carro, estoy como a 5 cuadras, y me dio por leer si había nuevos comentarios. Supongo que la dejaré pasar entonces e iré con las viejas confiables que siguen siendo 10/10, re bien compañero por avisar