¿Alguno la conoce? | DonColombia

Pregunta ¿Alguno la conoce?

af1927

Saludos, compañeros de andanzas y aventuras, me remito a uds para consultarles acerca del servicio ofrecido por esta dama, no hay mucha información en su anuncio y no quiero perder mis monedas así por así.

580a1f4428cbeb8c32fc4b39abb0288c.jpged8034d36761ec085c40416a52fb1a7c.jpg

Yo siempre estuve interesado en sus servicios pero nunca contesta ese teléfono. Al menos cuando la intentaba contactar ni WhatsApp manejaba entonces tocaba por llamada. Hay un par de reseñas donde dicen que su servicios son como muy normales pero que si la señora nada que ver con la foto. Yo me quedé con la duda. Me causa curiosidad porque es muy constante en publicarse pero como que es muy difícil contactarla.

Si lo logras, contas.

Yo si, esta ya es veterana, el servicio es una clase de como evitar venirse rapido o algo asi y mantener la erección dura. para coger es despues de la 3era sesion si es que se deja coger.

Ella no es Scort como tal ya que no se anuncia así, ella como lo dice es una terapeuta, es chevere hablar con ella, le cuentas si tienes problemas con ciertas cosas en cuanto a tu rendimiento y ella te da su opinión...remata con una sesión de estimulación y ya (solo eso en la primera cita) si te agrada la sesión y vuelves pues ya ella se desnuda y la puedes tocar, ya que en la primera lo hace todo con uniforme, la segunda sesión ya vale más por ser desnuda y te estimula oral con condón y le puedes bajar ...y en esa segunda sesión le bajé, y pues la calenté tanto que se dejó coger solo 20mil más ....eso si, ella es una madura veterana de cara es normal, tetas grandes y caídas, con vientre gordito y cola algo flácida, ya depende del punto de vista de cada quien, si le llama o no la atención por el servicio, a mi me motivó a ir más de 1 ve, porque me dió el número personal y el morbo de estar culeando con una "doctora" (porque se viste así) es en mi criterio interesante y diferente...pero si puede que a muchos por presupuesto, tiempo y demás cuestiones no les parezca interesante el servicio de ella

Ella no es Scort como tal ya que no se anuncia así, ella como lo dice es una terapeuta, es chevere hablar con ella, le cuentas si tienes problemas con ciertas cosas en cuanto a tu rendimiento y ella te da su opinión...remata con una sesión de estimulación y ya (solo eso en la primera cita) si te agrada la sesión y vuelves pues ya ella se desnuda y la puedes tocar, ya que en la primera lo hace todo con uniforme, la segunda sesión ya vale más por ser desnuda y te estimula oral con condón y le puedes bajar ...y en esa segunda sesión le bajé, y pues la calenté tanto que se dejó coger solo 20mil más ....eso si, ella es una madura veterana de cara es normal, tetas grandes y caídas, con vientre gordito y cola algo flácida, ya depende del punto de vista de cada quien, si le llama o no la atención por el servicio, a mi me motivó a ir más de 1 ve, porque me dió el número personal y el morbo de estar culeando con una "doctora" (porque se viste así) es en mi criterio interesante y diferente...pero si puede que a muchos por presupuesto, tiempo y demás cuestiones no les parezca interesante el servicio de ella
Pero que tal es la cucha para el sexo ?

Precios?

Siempre me pregunto por qué tiene su número pero no responde.

Pues hace mucho que no voy, pero la cita normal dónde hablas, despiertas el morbo y ella te pajea solamente valía 50, 45 más para las siguientes dónde ella se desnuda la puedes tocar y demás y ya para follarla son 40 más adicionales a eso (esos fueron los precios que ella me dió) y los tiempos son variados y depende de la química y las sisiones que tomes ...por lo menos en la última sesión donde hicimos todo ... 135 por casi hora y media
Precios?

Siempre me pregunto por qué tiene su número pero no responde.

Back