af1927
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Pero que tal es la cucha para el sexo ?Ella no es Scort como tal ya que no se anuncia así, ella como lo dice es una terapeuta, es chevere hablar con ella, le cuentas si tienes problemas con ciertas cosas en cuanto a tu rendimiento y ella te da su opinión...remata con una sesión de estimulación y ya (solo eso en la primera cita) si te agrada la sesión y vuelves pues ya ella se desnuda y la puedes tocar, ya que en la primera lo hace todo con uniforme, la segunda sesión ya vale más por ser desnuda y te estimula oral con condón y le puedes bajar ...y en esa segunda sesión le bajé, y pues la calenté tanto que se dejó coger solo 20mil más ....eso si, ella es una madura veterana de cara es normal, tetas grandes y caídas, con vientre gordito y cola algo flácida, ya depende del punto de vista de cada quien, si le llama o no la atención por el servicio, a mi me motivó a ir más de 1 ve, porque me dió el número personal y el morbo de estar culeando con una "doctora" (porque se viste así) es en mi criterio interesante y diferente...pero si puede que a muchos por presupuesto, tiempo y demás cuestiones no les parezca interesante el servicio de ella
Precios?Ella no es Scort como tal ya que no se anuncia así, ella como lo dice es una terapeuta, es chevere hablar con ella, le cuentas si tienes problemas con ciertas cosas en cuanto a tu rendimiento y ella te da su opinión...remata con una sesión de estimulación y ya (solo eso en la primera cita) si te agrada la sesión y vuelves pues ya ella se desnuda y la puedes tocar, ya que en la primera lo hace todo con uniforme, la segunda sesión ya vale más por ser desnuda y te estimula oral con condón y le puedes bajar ...y en esa segunda sesión le bajé, y pues la calenté tanto que se dejó coger solo 20mil más ....eso si, ella es una madura veterana de cara es normal, tetas grandes y caídas, con vientre gordito y cola algo flácida, ya depende del punto de vista de cada quien, si le llama o no la atención por el servicio, a mi me motivó a ir más de 1 ve, porque me dió el número personal y el morbo de estar culeando con una "doctora" (porque se viste así) es en mi criterio interesante y diferente...pero si puede que a muchos por presupuesto, tiempo y demás cuestiones no les parezca interesante el servicio de ella
Pues es una veterana sabe sus cosas, oral lo hace muy rico (con condón) ...y no tiene mucho aguante en ciertas posiciones pero si sabe moverse bienPero que tal es la cucha para el sexo ?
Precios?
Siempre me pregunto por qué tiene su número pero no responde.