Alguno ha catado a estas ss | DonColombia

Pregunta Alguno ha catado a estas ss

Thornak

Con ganas de culiar
Jajajja la primera yo la caté y estuve preguntando ayer por acá de ella para saber si alguien ya la había cargado y compartir experiencias. Pues hermano suave, jajaja fue de hecho muy cómico pero no vaya a perder la plata con ella eso si le digo

Jajajja la primera yo la caté y estuve preguntando ayer por acá de ella para saber si alguien ya la había cargado y compartir experiencias. Pues hermano suave, jajaja fue de hecho muy cómico pero no vaya a perder la plata con ella eso si le digo
Hola amigo, yo estoy desde hace Días que quiero tomar un servicio con ella, nos puedes hacer la reseña de ella por favor gracias.

Alguien sabe o la ha catado a estas ss
Se ven buenas

Hola, yo estuve con la del 2do link hace como año y medio, es de esas ss que van y vienen mucho. Es linda tal cual las fotos, cero retoques. Tiene en la espalada como un tipo de quemadura, algo le paso de prepago (+18), ahora eso a mi no me importo no le resta absolutamente nada a su belleza natural. Ahora en cuanto al servicio es normal. Es amable, accede a lo que pidas si lo ofrece como adicional, no es de hablar mucho. Resumen se puede estar con ella entendiendo que ofrece sexo agradable sin tratp de novios.

Back