Respondida ¿Alguno de ustedes de parranda se ha culiado un Trans?

El maduro, en poco tiempo crea perfil en Don LGTB como DIOSDADO CABELLO.
 
Yo también tuve una experiencia con una trans por la calle 70 hace años Nojoda estaba buena parecía mujer y yo esta tomando ese día temprano bueno un diablillo me dijo ve y yo fui, para que tronco de chupada firme, y penetre pero solo fue una experiencia más, como el chocho no hay jejeje
 
[quote="zidane05" pid='184865' dateline='1594592254']
Asco y sigues leyendo y estas que vas jeeeeeeeeee , que te lo pele pa ver si no se la entierras jeeeeeee Saludos
[/quote]

Jajakaj tu sabes que soy fiel al foro y estoy al tanto de las resñas.. pero este si wakala jajaj :sick: :cry:
 
Compañeros un tiempo atrás comentado en este tema del foro, y ni loco lo hacia con un trans con nepe, señores hoy vengo a decirles que falle, estuve y me comí a un trans pero les juro que no me di cuenta hasta días después jaja, fui engañado y manipulado por ese hp trans pa que se lo metiera en el culo y no darme cuenta de nada. yo sano a lo bien, dias despues cuando fui hacer reseña me percate de mi grave error.
Eso si no quiero repetir algo así en mi vida. 
Saludos
 
Jajajajaj como así mi vale joda jajajaja te han podido culiar y ni te das cuenta joda mucho cuidado pa la próxima , vale y culiando y no tirastes mano al chocho jajaja te hubieras dado cuenta de u a eche uno culiando manosea vale teta culo chucha
 
[quote="Ferxxu" pid='191428' dateline='1597104075']
Jajajajaj como así mi vale joda jajajaja te han podido culiar y ni te das cuenta joda mucho cuidado pa la próxima , vale y culiando y no tirastes mano al chocho jajaja te hubieras dado cuenta de u a eche uno culiando manosea vale teta culo chucha
[/quote]

Jjaja ps yo si intente al principio mandarle mano alla pero no se dejo, sutilmente tomo mi mano la aparto y la puso en las tetas, que se las chupara, yo en ese momento tenia como la teoría de que tenia el periodo, ya eso me ha pasado lo del periodo, parceros la verdad si me siento sucio, cuando me di cuenta hasta mareo me dio, ya tocara vivir con eso, eso si tengas cuidado con esos travestis que anuncian en la seccion de scorts como mujer.

esta es la reseña que hice al trans  que me engaño https://doncolombia.com/foro/t-rese...on-travesti-sin-saber-se-hace-pasar-por-mujer
 
[quote="dany07" pid='191423' dateline='1597102966']
Compañeros un tiempo atrás comentado en este tema del foro, y ni loco lo hacia con un travesti con nepe, señores hoy vengo a decirles que falle, estuve y me comí a un travesti pero les juro que no me di cuenta hasta días después jaja, fui engañado y manipulado por ese hp travesti pa que se lo metiera en el culo y no darme cuenta de nada. yo sano a lo bien, dias despues cuando fui hacer reseña me percate de mi grave error.
Eso si no quiero repetir algo así en mi vida. 
Saludos
[/quote]

Disculpe amigazo si interfiero en su comentario, pero no darse cuenta que se está culiando a otro macho es imposible de creer, no piensa usted que es más fácil aceptar que estuvo con un travesty por gusto y siendo consiente de ello?
 
[quote="Gato" pid='191432' dateline='1597104582']
Disculpe amigazo si interfiero en su comentario, pero no darse cuenta que se está culiando a otro macho es imposible de creer, no piensa usted que es más fácil aceptar que estuvo con un travesty por gusto y siendo consiente de ello?
[/quote]

Claro difícil de creer si es, pero nada es la verdad no me di cuenta, hice la reseña contando lo que me paso, pero de no ser verdad ps simplemente me quedo callado, pero lo cuento para primero desahogarme por que si quede muy paila, y segundo para advertir tener cuidado, a mi me paso.
 
Jajajajajaj otra vez reviven este tema @dany07 a usted le llamó la atención las tetas, las curvas, los rasgos físicos que identifican a una mujer, no se sienta mal por eso, pregúntese más bien el día que le atriagan las barbas y los músculos jajajaja. Su experiencia fue porque pensó que era una mujer de nacimiento y resulta que es un Trans y por eso sienta "asco", el estar con una de ellas no lo hace menos hombre ni más faltaba. Al resto que está dudoso de experimentar con una trans les recomiendo vayan, exploren y prueben que la sexualidad va más allá de lo que erróneamente nos han enseñado.
 
Así es lo que dice el viejo Pickeador, ellas también son mujeres trans y los hombres heteros se sienten atraídos por esa feminidad y sensualidad, pa Lante mi bro sin darle mente.
 
Buenas noches compañeros!
esto que les voy a decir a continuación no lo hago con la intención de herir su susceptibilidad.

Después de tomarme el tiempo y leer cada uno de sus comentarios sobre este tema ,doy por concluido que la gran mayoría de la población masculina tiene cierto gusto o fetiche con los travestís y transexuales, aún teniendo su pareja ”mujer".El problema ahí es que el 99% por no decir que todos ,les da pena ser señalados y muchos no saben lo que les sucede o porque tienen esas inclinaciones, entonces esto los lleva a una conducta “doble moralista.”
También Note que muchos de aquí se las tiran de que no les gusta la cosa, pero dicen que  por accidente terminaron follandose a un travestí,
(y en realidad,si sabían lo que hacían)...
otros simplemente encontraron la oportunidad perfecta en este tema para contar sus experiencias más secretas u ocultas, y no falta los que dicen que los travestís se ven mejor que muchas mujeres.ESO JAMÁS! 
Será que no han tenido la oportunidad de estar con mujeres hermosas? O ya estarán aburridos de culiarse a tantas prostitutas que no le encuentra el gusto a las mujeres?
Pueden ser múltiples los factores
que conllevan a muchos a estar o considerar la idea de experimentar con un "travestí o transexual."
Entonces no estén diciendo:que fue por "accidente" o que a cualquiera le puede ganar una "arrechera" (porque para eso están las mujeres.) 
Y así de ese modo tratar de justificar sus gustos hacia los travestís ,estamos en pleno siglo XXI,
Ya es hora de definir su orientación sexual no creen?

yo en lo personal desde siempre me han fascinado solo las mujeres,no tengo duda de eso.

Por alguna razón existen hombres y mujeres
además si hablamos de lo sexual, mutuamente  los genitales encajan perfectamente a la hora del coito, es la naturaleza.

así que déjense de tanto cuento raro,
que por más que tenga tetas de silicona,cabello falso, se inyecten esas hormonas femeninas llamadas "estrógenos",se vistan como mujer y quieran parecer una, en realidad son hombres y tienen  "pene" al igual que usted y yo!

SALUDOS!
 
Colega Don Gato te noto algo súper incómodo tratando de demostrar que todos los que opinaron por error o iniciativa, son menos "fuertes" que tu
... Y entendemos tu posición pero sin tanta parafernalia... Relajante... Pasate por el round pkint del ITIDA después de 8pm y comparte la experiencia jeje.
Saludos
 
Joda viejo @dany07... Ya lo que fue, fue. No le de mente a eso, trate de superarlo y como dice uno de los colegas catadores, todo es experiencia.
Relax mi llave y ya paso, no se puede hacer nada, solo estar prevenido y aprender ??
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna informacion de ella?

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta ¿Alguno a catado esta lolita?
Buenas días, mis estimados dones. En múltiples ocasiones he intentado comunicarme con esta chiquitica pero no...
Respuestas
7
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguno sabe de ella? Quien que confirme?
Confirmen aver se ve buena. Algún come callao o ir cuente aver si es la misma porque que...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno sabe de ella?
Alguno sabe de una monita gordita que se hacía llamar Brianny y atendía en el cucarachero? saben si sigue atendiendo...
Respuestas
5
Vistas
927
Pregunta ¿ Alguno conoce a una chica bonita lactante ?
Okey okey no me juzguen siempre me ha dado curiosidad a que sabe, así que si alguno tiene información de una chica...
Respuestas
2
Vistas
865
Top