[quote="CONDOR" pid='100648' dateline='1540048714']
[quote="Jamesrodriguez10" pid='100638' dateline='1540043973']
Lo digo porque ayer una puta reconocida de este foro (con buenos comentarios) me la chupo sin condon y ya estoy paranoico , uno nunca sabe, me hago examenes ? .
[/quote]
Cordial saludo amigo putero, hace precisamente 5 meses estuve con una trabajadora sexual la cuales es muy recomendada por la pagina me decidí a estar con ella, ya en el acto la vieja me hizo un oral muy delicioso sin preservativo y posterior la relacion con preservativo, todo muy bello todo muy lindo, pasados ya 4 dias me salieron ronchas en los genitales y unas manchas, consulte al medico me dijo que era una ETS, me mando antibiotico pero no funciono la situacion empeoro y posterior a eso el CHIMBO SE ME CAYO¡ ahora me toca orinar por una sondita. amigo putero te recomiendo que vayas buscado sonditas pa que puedas mear.
[/quote]
Parce no seas tan hpta jaja , voy a estar bien o no?
[quote="Sacro20" pid='100649' dateline='1540048790']
[quote="Jamesrodriguez10" pid='100638' dateline='1540043973']
Lo digo porque ayer una puta reconocida de este foro (con buenos comentarios) me la chupo sin condon y ya estoy paranoico , uno nunca sabe, me hago examenes ? .
[/quote]
Jaja así también me pasó una vez y estaba asustadisimo pero gracias a Dios no tengo nada y no he vuelto ha dejar que me lo hagan sin condón
[/quote]
Pero VIH cierto que no ? , no tengo llagas ni heridas en ninguna parte del pene ni la zona genital