Charlesbro
- JUL 2024
- Reacciones
- 5
Me encontré en mileroticos esta nena que se ve deliciosa. Alguien ha probado ese bombón que pueda dar su opinión del servicio
Mano, ¿Que tan perra es esa nena? Porque a veces se dice eso de alguna vieja y efectivamente culean tan bacano que uno les dice perras, pero hay otras que se ganan el título de PERRAS en mayúsculas con todo el derecho del mundo.Llevamos toda la semana hablando de esa perra jajaja , tanto que me dieron ganas de culiarmela denuevo
Es perra en el buen sentido de la palabra, le gusta culiar y que la traten como una perraMano, ¿Que tan perra es esa nena? Porque a veces se dice eso de alguna vieja y efectivamente culean tan bacano que uno les dice perras, pero hay otras que se ganan el título de PERRAS en mayúsculas con todo el derecho del mundo.
Pues que le digo. Depende de su bolsillo. La vieja es un polvaso, de los mejores en la ciudad. Yo pasé con ella muchas veces, pero yo la verdad no volví a pasar porque me pareció abusivo de subir 100 mil en pocos meses. Están en su derecho de subirle pero yo prefiero catar otras viejas, ademas en el mismo reservado hay varias que son un buen servicio y están ricas. Yo ya me imaginaba que en algún momento iban a subirle bastante, ya que es muy solicitadaHe estado varias veces con ella es muy buena en lo que hace linda buen servicio muy amable pero la pregunta es , vale los 250 y con adicional de oral seria 290
Vale la pena ?
Yo siempre he querido conocer a gaby la verdad siempre paso en ese reservado con tatiana no se que tal sea gaby he visto reseñas muy divididasPues que le digo. Depende de su bolsillo. La vieja es un polvaso, de los mejores en la ciudad. Yo pasé con ella muchas veces, pero yo la verdad no volví a pasar porque me pareció abusivo de subir 100 mil en pocos meses. Están en su derecho de subirle pero yo prefiero catar otras viejas, ademas en el mismo reservado hay varias que son un buen servicio y están ricas. Yo ya me imaginaba que en algún momento iban a subirle bastante, ya que es muy solicitada
y la media a como a 140 ? jajaY le subieron a las otras, pregunté y 160 ya están innecesariamente caras físicamente no creo q los valga, hace unos años cuando estaba Pamela creo le subieron a ellas dos y no les dió porque les bajaron a la semana, eso ya va en la demanda que tenga ojalá le bajen ya 250 no