Alguna venezolana que este en los spa recomendados y que preste buen servicio

javier2781

MAR 2015
Reacciones
0
Sede
barranquilla
Hola amigos foreros yo siempre me he querido comer una venezolana pero con ese mal trato que tienen me gustaría saber si en donde Katie mariaangel o krasny ahí alguna que me recomienden gracias x la ayuda

javier2781' pid='38147' dateline='1482495705 comentó:
Hola amigos foreros yo siempre me he querido comer una venezolana pero con ese mal trato que tienen me gustaría saber si en donde Katie mariaangel o krasny ahí alguna que me recomienden gracias x la ayuda

Compañero le recomiendo a Eva luna donde Katie que hembron 

La dirección Calle 81a 75-85

Totalmente de acuerdo yo e catado varias Venecas y la mejor ah sido Eva luna aunque te puedo recomendar también a ahinoa también es bueno el servicio y esta rica

Saludos compañeros! De regreso por el foro me encuentro con esta solicitud del compañero y me siento identificado porque aunque yo también me he enhuesado varias veces con venezolanas y su mala fama de secas y tiezas... Irónicamente, mi mejor experiencia fue con una veneca hace dos años... En fin. Vamos al grano. Hace como un mes visité un sitio que no tiene mucho tiempo. Queda en la 60 y pico con 44b. Yo estaba que iba hacía rato porque queda relativamente cerca a mi casa y bueno esa vaina me dispara la adrenalina, que si me van a ver, que si me van a reconocer! Esos son ingredientes que le ponen más picante a la vaina. Antes de ir escribo por wasap y pregunto por un Flaka tetona.. "Sofía", y bueno me dicen que sí está y me mando de una para allá. Llego y me recibe la administradora que es un bom bom!! Pero no va pa esa ?.. la vieja me llama a Sofía y sale la Flaka esa linda... Tetas operadas, cintura plana, cara bonita... Es más trigueñita de lo que se ve en la foto, cosa que me gustó todavía más... Pago por adelantado y entro a una cabina con la Flaka (60k, 30 min, 1 relación).  Cuando empezamos a conversar es que me doy cuenta que es veneca. La pelada es muy conversadora y hasta amable y complaciente... Yo me acuesto en la camilla boca abajo y ella me empieza a dar caricias.. no masaje, sino a acariciarme.. elegante porque la Flaka tiene unas manos super suaves... En ese momento ya me estaba preparando pal matadero! Jajaja.. así estuvimos como 15 min. Luego me voltea y se monta encima y me empieza a acariciar el muñeko.. y me sonríe como diciendo: aja no me vas a clavar?!... El viaje es que yo no había ido por la relación... Había pagado los 60 por si me arrepentía, pero en mi mente sólo quería relajarme... Yo le digo a la Flaka que no la voy a castigar pero que me regale 10 minutos más... Ella muy juiciosa sale y habla con la administradora y regresa con una sonrisa a decirme que sí!... Uno a veces es pendejo y se las cree que la vieja está feliz contigo y que no quiere que te vayas.. jajaja... En fin.... Luego de más de media hora de caricias, de buena conversación, hasta de risas porque la Flaka tiene sentido del humor... Ella me mira la gambeta y me dice: es que se porta juicioso ese joven (+18)! Míralo cómo duerme! (Jajaja obvio lo tenía como un chistris porque estaba en un rilax!). En esa cuando le veo la cara de malvada a ella... Sabiendo ella que ya la había indultado como el toro que es perdonado por el torero, y ella con todo y eso me manda ese cambio de luces! Ja!!! Te voy a poner es a que la pechu!.. ella tenía unos tacones altos y se puso de  cuclillas... Y empieza a chupar con una sabrosura!! Es de las que no hace trampa ayudándose con las manos, sino que a sólo boca le da y le da! Esa Flaka estaba tan arrecha que me hace venir y todavía seguía chupando!!! Literalmente tuve que quitarla a la fuerza porque estaba pegada como ternero! Nos despedimos con un pikito con la promesa de que pronto volveré....
Hasta el sol de hoy no he regresado... Estuve ausente del cateo, pero bueno... Ya me estaba enviciando y había que poner un pare! Bueno compa espero le sirva mi reseña.. saludos

DonCoyombia' pid='38373' dateline='1482850065 comentó:
flaco' pid='38370' dateline='1482848484 comentó:
Cual es la direccion exacta

Ese es el link..
http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/hermosas-masajistas-te-brindan-todo-tipo-de-servicios-desde-50000/7068098/

Gracias por el dato! SE ve como rica la Veneca!

Esta Sara estaba el día que fuiste? Se ve como chévere

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/mis-amores-hoy-estamos-24-horas-para-consentirlos-con-sexo-oral-vaginal-y-anal/6996722/

Dinhoxx' pid='38375' dateline='1482852072 comentó:
DonCoyombia' pid='38373' dateline='1482850065 comentó:
flaco' pid='38370' dateline='1482848484 comentó:
Cual es la direccion exacta

Ese es el link..
http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/hermosas-masajistas-te-brindan-todo-tipo-de-servicios-desde-50000/7068098/

Gracias por el dato! SE ve como rica la Veneca!

Esta Sara estaba el día que fuiste? Se ve como chévere

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/mis-amores-hoy-estamos-24-horas-para-consentirlos-con-sexo-oral-vaginal-y-anal/6996722/

Compa, la vez que yo fui, fui a la fija... Osea llegué y de una le dije a la admin que quería con Sofía... Esa que tú dices se ve chebre y hoy estaba viendo anuncios y veo una nueva que se llama Catalina que es más como me gustan a mí, trigueñitas... igual si vuelvo no sería capaz de serle infiel a Sofía!!

Hola viejo...

No sé si será prudente generalizar, tanto para lo malo como para lo bueno. He estado con cuatro venezolanas, en diferentes lugares, y realmente no me ha ido mal con ninguna.

Estuve hace poco con Evaluna. Está buena: tetona y culona. Tuvimos buena charla. Aunque no es un masaje profesional, me gustó lo que hizo. Un oral aceptable, aunque en realidad lo que más me gustó fue como cabalgó. Si uno es atento y delicado se goza ese cuerpazo y, por sobretodo, esa delicia de tetas. Si uno es brusco, pierde, la vieja misma lo dice.

En mi opinión, no es veterana. Lo que ocurre es que si se compara con las demás chicas, que en promedio pueden tener 20 o 21, se nota la diferencia. Creo que debe tener entre 27 y 29, máximo.

En los vínculos, es la del traje de presa.

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/espectacular-morena-en-el-spa-de-kathie-te-espera/7163492/
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/esta-presa-sitiene-presa-buena/7314185/

En Krasny busca en la primera semana de enero a Vanessa. Es otra delicia. Excelente, pero excelente oral. Se mueve rico y por sobretodo tiene una muy buena actitud y humor.

Castloz' pid='38439' dateline='1482894070 comentó:

Hola viejo...

No sé si será prudente generalizar, tanto para lo malo como para lo bueno. He estado con cuatro venezolanas, en diferentes lugares, y realmente no me ha ido mal con ninguna.

Estuve hace poco con Evaluna. Está buena: tetona y culona. Tuvimos buena charla. Aunque no es un masaje profesional, me gustó lo que hizo. Un oral aceptable, aunque en realidad lo que más me gustó fue como cabalgó. Si uno es atento y delicado se goza ese cuerpazo y, por sobretodo, esa delicia de tetas. Si uno es brusco, pierde, la vieja misma lo dice.

En mi opinión, no es veterana. Lo que ocurre es que si se compara con las demás chicas, que en promedio pueden tener 20 o 21, se nota la diferencia. Creo que debe tener entre 27 y 29, máximo.

En los vínculos, es la del traje de presa.

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/espectacular-morena-en-el-spa-de-kathie-te-espera/7163492/
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/esta-presa-sitiene-presa-buena/7314185/

En Krasny busca en la primera semana de enero a Vanessa. Es otra delicia. Excelente, pero excelente oral. Se mueve rico y por sobretodo tiene una muy buena actitud y humor.

dirreccion exacta de krasny spa por favor

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendación spas

Quien tiene Referencias de Alejandra