Pregunta Alguna tipo lolita, flaquita y esnalgá?

Es una casa amarilla, queda por la cruz roja. Queda en un segundo piso. Un local te da el barrio para que te ubiques.

Gracias bro, pero quedé en las mismas. Sabe la dirección exacta?

Amigo ese es el link de la casa de las lolitas pregunté y allí le dan la información, eso es barrio el recreo, asi no me equivoco calle 64 con carrera 38 como dijo Yagami diagonal a la cruz roja en toda la esquina está la casa amarilla. ✌🏻

Amigo ese es el link de la casa de las lolitas pregunté y allí le dan la información, eso es barrio el recreo, asi no me equivoco calle 64 con carrera 38 como dijo Yagami diagonal a la cruz roja en toda la esquina está la casa amarilla. ✌🏻
Gracias, me pondré en contacto a ver cómo me va. Si concreto algo, tiro la reseña. Voy a solicitar que oferta tipo lolita tienen para reserva.

¿Esta es la casa de las lolitas?

Y si no es esa ¿la podrían ubicar por Google maps?

¿o es esta?

Última edición:
Entonces la famosa casa de las lotitas es el primer piso y el segundo spa de katy doll ?
me ha ido bien con las independientes pero en la variedad esta el placer, me están dando ganas de ir a un spa para ver a las prepagos (+18) vestidas provocativamente y tener el poder de elegir, si están todas en tanga mucho mejor.

supongamos que me hacen una presentación si hay otro man o otros manes que llegaron a la presentación es grupal eso es lo que no me gusta de estos sitios, tras que el lugar es de esquina y es boleta ahora tener a otro man en la misma presentación alguien que me saque de esa duda ?

Ok. Para tenerlo en cuenta cuando tiren el dato de alguna. Estuve preguntando al Whatsapp, al número que me dieron (3242872871) y en las tres fotos que me enviaron no vi ninguna tipo loli.
El sitio si es medio voletoso.
Jajaja si bastante boletos hay que calcular bien la entrada y salida jajaja...pero aunque en las fotos las prepagos (+18) ..se ven diferente en vivo y en directo si no lolitas..a veces y si cuentas con suerte es posible que encuentres una que acá de llegar ..jajajja vaya duro compa ..no se va a desepcionar

Jajaja si bastante boletos hay que calcular bien la entrada y salida jajaja...pero aunque en las fotos las prepagos (+18) ..se ven diferente en vivo y en directo si no lolitas..a veces y si cuentas con suerte es posible que encuentres una que acá de llegar ..jajajja vaya duro compa ..no se va a desepcionar
En el dia es full boleta, de noche es un poco oscura esa cuadra entonces, lo boleta es subir esas escaleras en pleno mediodia

En el dia es full boleta, de noche es un poco oscura esa cuadra entonces, lo boleta es subir esas escaleras en pleno mediodia
Joda massss full.boleta y para rematar abajo se sientan los vecinos en la terraza con cule poco e gente y claro al abrir la reja ..ya ellos saben pa donde vas jajajjaja...erdaaaa

Las presentaciones siempre son individuales. Tratan en lo súper posible que los clientes no se topen. No se vean.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.