Alguna scort independiente? Soy nuevo

Dante flores

AGO 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola tengo 20 años es mi primera Vez en este sitio pero ya he estado con varias acorts de mileroticos. Porfavor me pueden recomendar una scort que trabaje sola osea que no halla un man recibiendome ni nada de eso aparte me cuesta ir a sitios como residencias y moteles ya que soy muy tímido en ese aspecto porfavor conocen alguna que sea independiente y que trabaje en su apartamento o en su casa si es posible porfavor no importa la edad..

jumm colega dificil ya que la mayoria de independientes trabajan en moteles y residencias

independiente = motel generalmente, por lo q se los naranjos y tentaciones son administrados por mujeres asi q no lo va a recibir un man sino otra nena si eso ayuda en algo

Yo también pienso lo mismo, una independiente, que trabaje sola en un apartamento en una zona bien ( que uno no escuche gente llegando ni saliendo), nada de motel ni residencias sería top acá. Creo que faltan de ese tipo de servicios en Bucaramanga. Oriana alcanzó a atender cerca de la UIS en un apartamento privado, discreto. Fui un par de veces porque es mucho más cómodo, luego volvió a residencia y ahí si no volví., prefiero eso a que esté buenísima pero atienda en un hotel o residencia. Solo mi opinión.

Amigo creo que una morena llamada Devora Bertuchi atiende en un apartaestudio cerca a la UIS, muy discreto, he leído que en si es buena, pero no me consta. Voy a pasar a catarla Cuando pueda solo por esa buena privacidad y comodidad.
También está Sandra la veterana. Atiende cerca a la UIS y tiene un apartamento. Ambas son independientes. Sandra he leído que es buena buena pero tampoco he ido. Nos cuenta que decide.

[align=justify]ahora que tocan el tema me he dado cuenta que el sistema ha cambiado bastante y no había sido consciente de ello antes se conseguían bastantes independientes con apartamento disponible no había tanta necesidad de ir a un motel como ahora que casi la mayoría de independientes trabajan es en moteles si deben haber algunas pero muy pocas la verdad yo creo que lo mas se asemeja hoy por hoy a culiar en apartamento son los reservados o pedirlas a domicilio.

lo mejor que puede hacer es adaptarse a las circunstancias perder el miedo de ir a un motel o residencia luego se va dar cuenta que es una bobada el miedo pendejo que tenia ir a culiar en una residencia es lo mas normal del mundo despues nadie lo saca de aya cada fin de semana culiando no se achicopale que para todo hay una primera vez[/align]

Mis preferencias prioritarias son:

1: llegar a un motel con entrada discreta y estando allí confirmar el servicio. (Es mas cómodo pero a su vez Es más costoso ya que uno asume el costo de el sitio y el domicilio de las chicas) además uno puede entrar solo y salir solo, nadie sabrá que uno está prepagueando

2: ir a reservados que sean discretos
Tiende a ser más económico ya que uno no asume el valor del sitio, Lo feo es encontrarse con otros clientes y peor si es en toalla. (En la salle las nenas hacen de semáforos humanos, ese es un punto a favor)

3: ir a un motel donde haya que pagar peaje.
Es muy incómodo porque el recepcionista sabe que uno va a prepaguear y muchas veces toca esperar en la sala de espera.

4: en la casa de uno
En particular nunca lo he intentado, me parece muy peligroso.

[quote="sutre" pid='136960' dateline='1565233070']
[align=justify]ahora que tocan el tema me he dado cuenta que el sistema ha cambiado bastante y no había sido consciente de ello antes se conseguían bastantes independientes con apartamento disponible no había tanta necesidad de ir a un motel como ahora que casi la mayoría de independientes trabajan es en moteles si deben haber algunas pero muy pocas la verdad yo creo que lo mas se asemeja hoy por hoy a culiar en apartamento son los reservados o pedirlas a domicilio.

lo mejor que puede hacer es adaptarse a las circunstancias perder el miedo de ir a un motel o residencia luego se va dar cuenta que es una bobada el miedo pendejo que tenia ir a culiar en una residencia es lo mas normal del mundo despues nadie lo saca de aya cada fin de semana culiando no se achicopale que para todo hay una primera vez[/align]
[/quote]

yo soy parte de esos q extrañan las independientes con apartaestudio, personalmente no me gusta ir a moteles y tiene o q gustarme mucho la nena o haber mucha quimica en la conversacion por wsp previa al servicio para q me aventure a ir a motel, tengo toda una lista de contactos en lista "gris" porq solo atienden en hotel/motel/residencia/domicilio, por varios factores: la vacuna en la entrada, las camaras de seguridad (q son entendibles pero aja ese material puede ser mal usado), q me vean entrar a un apartamento/casa es normal y puedo ir a cualquier cosa q lo vean entrar a uno a un motel solo = prepago (aunq soy felizmente soltero) en varios post se ha tocado el tema social doble moralista, en el mismo motel hay varias nenas no solo con la q ud esta tomando el servicio con sus respectivos chulos rondando por ahi asi q eso me da mala espina por tema seguridad

[quote="pirata" pid='136992' dateline='1565267604']
Mis preferencias prioritarias son:

1: llegar a un motel con entrada discreta y estando allí confirmar el servicio. (Es mas cómodo pero a su vez Es más costoso ya que uno asume el costo de el sitio y el domicilio de las chicas) además uno puede entrar solo y salir solo, nadie sabrá que uno está prepagueando

2: ir a reservados que sean discretos
Tiende a ser más económico ya que uno no asume el valor del sitio, Lo feo es encontrarse con otros clientes y peor si es en toalla. (En la salle las nenas hacen de semáforos humanos, ese es un punto a favor)

3: ir a un motel donde haya que pagar peaje.
Es muy incómodo porque el recepcionista sabe que uno va a prepaguear y muchas veces toca esperar en la sala de espera.

4: en la casa de uno
En particular nunca lo he intentado, me parece muy peligroso.
[/quote]

en tentaciones me paso el punto 2 jajaja, las nenas en modo semaforo

Veo que no soy el único que pensaba así. Como dice Giroco, también tengo varias en la lista gris porque atienden en hotel, residencia, motel o domicilio. Eso de tener que llegar a un hotel y pagar la vacuna de entrada.... hay muchos que les da igual la privacidad, hay otros, MUCHOS, que esa privacidad es tan importante como la atención e higiene de la chica.

yo creo que un apartaestudio en una zona estilo Provenza, UIS, san Alonso, Álvarez, El prado, sectores así residénciales que no son costosos sería bien. Obviamente la chica gastaría más en el tema del arriendo, pero creo que tendría un incremento significativo en el volumen de clientes y a la larga ganaría más. Yo en lo personal no tendría mayor problema por pagar un poco más por ir a un apartaestudio con la nena sola. ( ese edificio donde atendió Oriana y quedaba conejitas VIp era la gloria por su privacidad, uno llegaba a porteira, anunciaba para donde iba y lo más casual del mundo)Mucha más privacidad. Sería interesante si alguna de las prepagos (+18) que leen el,foro,se animará.

Por ejemplo Juliana de la salle que se volvió independiente, o Nikki que atiende en el centro. Con un apartaestudio y no me sacan de esa casa jajajaja.

Es solo mi humilde opinión, creo que falta este estilo de servicio en Bucaramanga. En Bogotá y Medellín si que lo hay

[quote="Cantarell" pid='137036' dateline='1565287567']
Veo que no soy el único que pensaba así. Como dice Giroco, también tengo varias en la lista gris porque atienden en hotel, residencia, motel o domicilio. Eso de tener que llegar a un hotel y pagar la vacuna de entrada.... hay muchos que les da igual la privacidad, hay otros, MUCHOS, que esa privacidad es tan importante como la atención e higiene de la chica.

yo creo que un apartaestudio en una zona estilo Provenza, UIS, san Alonso, Álvarez, El prado, sectores así residénciales que no son costosos sería bien. Obviamente la chica gastaría más en el tema del arriendo, pero creo que tendría un incremento significativo en el volumen de clientes y a la larga ganaría más. Yo en lo personal no tendría mayor problema por pagar un poco más por ir a un apartaestudio con la nena sola. ( ese edificio donde atendió Oriana y quedaba conejitas VIp era la gloria por su privacidad, uno llegaba a porteira, anunciaba para donde iba y lo más casual del mundo)Mucha más privacidad. Sería interesante si alguna de las prepagos (+18) que leen el,foro,se animará.

Por ejemplo Juliana de la salle que se volvió independiente, o Nikki que atiende en el centro. Con un apartaestudio y no me sacan de esa casa jajajaja.

Es solo mi humilde opinión, creo que falta este estilo de servicio en Bucaramanga. En Bogotá y Medellín si que lo hay
[/quote]

lo mas cercano q tenemos a eso en este momento son los naranjos q por lo q me llegue a dar cuenta eso es un semi independiente cada nena maneja su linea sus clientes la administracion solo se encarga de recibir a los clientes ubicarlos en habitacion y llamar a la nena y pues es un modelo de negocio bastante interesante tanto para ellas como para nosotros q se reunan 2,3,4,5 nenas y hagan vaca para los gastos q implican tener un apartamento/apartaestudio/casa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña RESEÑA DEVORA 3125168012

Mi segunda experiencia con MILU