[quote="Cantarell" pid='137036' dateline='1565287567']
Veo que no soy el único que pensaba así. Como dice Giroco, también tengo varias en la lista gris porque atienden en hotel, residencia, motel o domicilio. Eso de tener que llegar a un hotel y pagar la vacuna de entrada.... hay muchos que les da igual la privacidad, hay otros, MUCHOS, que esa privacidad es tan importante como la atención e higiene de la chica.
yo creo que un apartaestudio en una zona estilo Provenza, UIS, san Alonso, Álvarez, El prado, sectores así residénciales que no son costosos sería bien. Obviamente la chica gastaría más en el tema del arriendo, pero creo que tendría un incremento significativo en el volumen de clientes y a la larga ganaría más. Yo en lo personal no tendría mayor problema por pagar un poco más por ir a un apartaestudio con la nena sola. ( ese edificio donde atendió Oriana y quedaba conejitas VIp era la gloria por su privacidad, uno llegaba a porteira, anunciaba para donde iba y lo más casual del mundo)Mucha más privacidad. Sería interesante si alguna de las prepagos (+18) que leen el,foro,se animará.
Por ejemplo Juliana de la salle que se volvió independiente, o Nikki que atiende en el centro. Con un apartaestudio y no me sacan de esa casa jajajaja.
Es solo mi humilde opinión, creo que falta este estilo de servicio en Bucaramanga. En Bogotá y Medellín si que lo hay
[/quote]
lo mas cercano q tenemos a eso en este momento son los naranjos q por lo q me llegue a dar cuenta eso es un semi independiente cada nena maneja su linea sus clientes la administracion solo se encarga de recibir a los clientes ubicarlos en habitacion y llamar a la nena y pues es un modelo de negocio bastante interesante tanto para ellas como para nosotros q se reunan 2,3,4,5 nenas y hagan vaca para los gastos q implican tener un apartamento/apartaestudio/casa