Pregunta Alguna sala de masajes?

dank

OCT 2015
Reacciones
3
Sede
Colombia
Algun contacto que haga masajes eróticos, si es con final feliz mejor en la ciudad de Armenia.

Archivos Adjuntos

• 20231219_224854 (1).gif
    20231219_224854 (1).gif
    219,3 KB · Vistas: 11.830
Algun contacto que haga masajes eróticos, si es con final feliz mejor en la ciudad de Armenia.
Amigo la verdad en el momento no sé de ninguna, ni tampoco he visto publicaciones que valgan la pena al respecto. Había una madura que se publicaba aquí como Sonia y ofrecía masajes tántricos con mamada y relaciones incluidas, atendía en un apto por el centro y su servicio ha sido de los mejores que he podido probar acá... Era una mona flaca y alta que rondaba los 50 años pero super bien conservada, muy educada y complaciente. Lastimosamente desde enero no se publica y al WhatsApp donde atendía no le llegan mensajes :/ Por cierto si alguien acá sabe algo de ella sería bueno que nos tirara el dato.

Parceros por aca volviendo... lastimosamente Sonia como que se retiró del negocio, algo le pasó, porque su intención era montar un spa en Armenia y me dijo que le estaba yendo bien, super servicio, yo iba cada 15 - 20 días hasta que un día su whatsapp no estaba disponible, no aparece por ningún lado su aviso.

Y pues para masajes solo queda con las masajistas de Villa Carolina (donde Angela), ellas se anuncian en el periódico la crónica, ingresen a la pagina - Clasificados - Sección adultos y ahi sale.

Yo tomé ese servicio una vez
No recuerdo el nombre de la señora, porque era una señora con tet@@@s operadas. Eso era severo polvo, el masaje era chimb444 me acuerdo. Y el polvo en sí aguantaba resto... Hasta le chupé la vagina, rico

Ahora escribí al número del anuncio de La Crónica y no... mandaron unas fotos de una vieja más suaveeeeee

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.