Pasando a contar la experiencia..
Se hace llamar chiki
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [21 años(eso dice y los parece)]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.50 ]
5) Cara: [normalita]
6) Senos: [naturales paraditos]
7) Cola: [redonda natural]
8) Ojos cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: si de la cesárea
11) ¿Da besos?: No pedí por el tema del covid
12) Calidad del oral bueno / anal: no por ahora
13) Tarifa: 60 mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [motel de la ciudad]
15) En dónde fue el servicio: motel no tiene sitio. Solo domicilios
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: La contacté por el puti-Whatsapp y es atenta y respetuosa, cuadramos el lugar y la hora. Demoro como 20 minutos en llegar al sitio. La recibí en la habitación, se ducho y luego se vino a la cama, me hizo un oral para despertar el amigo, se subió empezó a cabalgar suave y al poco tiempo empezó a disfrutarlo, subió el voltaje, se movía duro, rápido y entre esas se mojo, la hembra gemia parecía disfrutarlo. Así pasados unos 10 minutos le dije que en cuatro, la vista espectacular, cola redondita y suavecita, entre el Vaivén se puso más caliente la vuelta, los espejos, el ritmo sin parar y los sonido que producen con el jaleo y algunos gemidos de ella no aguante y le solté el primero. Entre el receso hablamos de como estaba la situación allá afuera y esas mamadas. Para el segundo round nos duchamos en breve, le puso el gorrito al soldado,le pegó la revivida con una mamada y seguimos con el misionero, alternamos un poco ella arriba y co. El espejo arriba la silueta de ella era un espectáculo ver esas nalgas. Ya pasada un poco la hora le solté el segundo.
En general es buen polvo, no salió relojería, no sé afana por el celular más bien lo evita, le gusta que le den en cualquier posición, no pone problema y cuando ella toma el control, lo hace duro se mueve muy rico.
Y como me fue bien en la primera repetí el servicio, no me quejo, plata bien invertida y no me salió tan costosa en la segunda porque un bro me presto la casa;
También le tengo ganas a Paolita, luna y rossy las recomendadisimas de carlanga!