Alguna reseña de Lorena | DonColombia

Pregunta Alguna reseña de Lorena

No la he catado, pero recuerdo haber leído un comentario no muy positivo de ella, se ve muy buena, algún colega que la haya citado y nos comente

Buena noche alguna reseña de está scort siempre la veo en Tunja , y no encuentro alguna reseña sobre ella , alguien que ya la haya catado

https://doncolombia.com/temas/de-lorena-veterana-rubia-tetona-3124639494.88371/

Ya hay una reseña de ella en el foro colega, es muy mala, al parecer es de esas operadas que no se dejan tocar y joden para que uno se venga rapido

Deberíamos crear un listado de scort cero recomendadas para uno ingresar y poder mirar , me salve anoche por qué llegue cerca donde atiende y hasta me llamo y le dije usted si acosa , y apenas le escuché el asento venezolano decline y llame y llamée tocó bloquearla , pero creemos una lista haber que

Deberíamos crear un listado de scort cero recomendadas para uno ingresar y poder mirar , me salve anoche por qué llegue cerca donde atiende y hasta me llamo y le dije usted si acosa , y apenas le escuché el asento venezolano decline y llame y llamée tocó bloquearla , pero creemos una lista haber que
Me parece una buena idea, demole una mirada a la dinamica que tienen montada en el foro de Bucaramanga y tratamos de hacer la version Boyaca, foro Tunja !!!

Pregunta SARA MODELO

Reseña Camila Caleña - 3138990629

Back