Pregunta Alguna referencia

Juan2022

MAY 2022
Reacciones
10
Alguien sabe de esta chica
1681216572635.png

hola, la chica.... me gustan son las mujeres 100 % de nacimiento y ese es trans
mira:

al inicio se publico en la sección de trans (esa publicación si la vi)... es respetable los gustos de cada persona. NI POR EL PUTAS VOY A MIRAR QUE TAL LE QUEDO ESA CUCA🤮

que tenga buen día

Última edición:
Si señores es una trans operada, yo tome el servicio con ella por el morbo de saber cómo es la experiencia ya que me concidero sin tabús pero 100% hetero, me sorprendió verla por qué es muy linda y supremamente femenina, la operación le quedó muy bien, es más si uno no sabe que es trans es difícil notarlo. Ese día solo le di por la cola ya que me encanta un buen anal y con ella es muy rico, aguanta sin problema y le gusta. Yo que no tengo tabús me gustó el servicio pero pu de que otro hombre le parezca mal experimentar. Pero si no tienen problema con el tema está prepago (+18) se las recomiendo está muchísimo mejor y atiende mucho mejor que muchas mujeres con las que he perdido dinero

Si señores es una trans operada, yo tome el servicio con ella por el morbo de saber cómo es la experiencia ya que me concidero sin tabús pero 100% hetero, me sorprendió verla por qué es muy linda y supremamente femenina, la operación le quedó muy bien, es más si uno no sabe que es trans es difícil notarlo. Ese día solo le di por la cola ya que me encanta un buen anal y con ella es muy rico, aguanta sin problema y le gusta. Yo que no tengo tabús me gustó el servicio pero pu de que otro hombre le parezca mal experimentar. Pero si no tienen problema con el tema está prepago se las recomiendo está muchísimo mejor y atiende mucho mejor que muchas mujeres con las que he perdido dinero
Gracias por la reseña, estoy animado a catarla también solo por vivir la experiencia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.