Pregunta Alguna referencia

Juan2022

MAY 2022
Reacciones
10

Archivos Adjuntos

• IMG-20230306-WA0005.jpg
    IMG-20230306-WA0005.jpg
    259,3 KB · Vistas: 14.565
  • IMG-20230306-WA0003.jpg
    IMG-20230306-WA0003.jpg
    209 KB · Vistas: 568
La verdad no sé, ojala alguien nos dé referencia. Aunque creo que ha cambiado de nombre y de numero. En una semana, entonces no se

Parcero, yo la verdad pensaría Que es falso.
Esas fotos aparecen hace mucho tiempo en masajistaspaisas bajo el nombre de CAMILA, cuando estuve en Medellín nunca pude quedar con ella por que nunca nos cuadro la hora, pero si es esa CAMILA los comentarios son muy buenos, dicho esto, en otra página aparece con un nombre distinto y los comentarios ahí si son muy regulares
En MP en la actualidad aparece por allá al final como si estuviera inactiva y el whatsapp recibe los msj pero no da reporte de visto.
La he tratado de contactar un par de veces pero no da mucha info y es más bien cortante.
Así que..... No gracias, paso......
La verdad no me cuadra, principalmente por qué cuando trate de quedar con ella en Medellín el trato por el WhatsApp era muy amable y con todo lujo de detalles....
Un saludo
E.L.

Hermano Buenas noches, a esa mujer le escribi hace un año en Manizales y cuando contestaba, mandaba fotos, parecia estar bn, pero a la hora de concretar, no respondia. tiene una reseña en Manizales
cuando le hable me mando esta foto en Particular
a21b9f04fc21774f348b8eff21737b8f.jpg

pero esta foto la vi en estos dias a una nena de Medellin, asi que me confunde, porque hay gente que dice que la nena es real
Ojala nos saque de la duda. Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña ANDREA 3126302311