alguna referencia

zoro

NOV 2015
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
alguien ha contactado este numero que me de referencias

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/nuevas-chicas-hot-vip-exclusivas-de-buen-nivel/7232095/

Te puedo decir que las fotos si son de prepagos reales aquí en barranquilla, es muy posible que si sean ellas. Las dos que reconozco brindan un buen servicio, nada fuera de este mundo, aunque fisicamente si están muy bien, hay que ver que precios manejan.

Viejo Castor es a de sombretiro se ve rica, tienes el contacto? Para ver si me animo.

Gracias

Contacto de ninguna tengo ahora mismo, yo estuve con la morena de los selfies y en general me fue bien. La del short en la piscina por conspiraciones del universo nunca pude catarla, pero según otras fuentes no es malo el servicio. Al resto no las distingo.

Jeeeeer la del chorsito blanco jeeee

Ha ya se q son.P atrón mi prima ,compa pero la del.sombrero q  sera barbara cintura

zidane05' pid='37685' dateline='1481856315 comentó:
Jeeeeer la del chorsito blanco jeeee

Ha ya se q son.P atrón mi prima ,compa pero la del.sombrero q  sera barbara cintura

La del sombrero es Barbara? Tienes algun link o algo para verla?

Buenas tardes no he podido tomar el servicio pero esta es la información que manejo

3014299665:

???Tarifa es de 140 ?? dos horas servicio totalmente a domicilio?? motel o hotel.. Sex oral al natural . sex vaginal y anal con preservativo.⭐⭐⭐

no he podido cuadrar pero estoy que me arriesgo y lo hago, o alguien ya lo hizo que pueda decir si son o no ellas?

He querido pero nada que me arriesgo se ven muy bonitas y el servicio un poco económico bueno pienso yo... alguien ya a catado alguna de ellas o tienen información adicional que puedan compartir? se los agradecería.

Zoro si son reales pero el problema es q caminen o sea no estén ocupadas yo lmande un malvado y corono pero le caminan es a el ,a otro joda lo dejan esperando.
A mi me preguntan cuando están mondi y necesitan plata  ellas ,pero a la hora de la jugada nada quedan mal .
Pero si salen ASE años

zidane05' pid='38771' dateline='1483400625 comentó:
Zoro si son reales pero el problema es q caminen o sea no estén ocupadas yo lmande un malvado y corono pero le caminan es a el ,a otro joda lo dejan esperando.
A mi me preguntan cuando están mondi y necesitan plata  ellas ,pero a la hora de la jugada nada quedan mal .
Pero si salen ASE años

y si no caminan para que publican? algo se debe de poder hacer para concretar y poder estar con ellas

zoro' pid='38822' dateline='1483455731 comentó:
algo se debe de poder hacer para concretar y poder estar con ellas

Tener suerte, o insistir mucho hasta que aparezcan. Con la W.. P.. funciona tener buen carro me han dicho, es farandulera gasolinera, le mencionas BMW y se va en peo.

Fernandito' pid='38833' dateline='1483465496 comentó:
Pero si sera verdad que están las 2 horas y también dan culo por ese dinero?

Las que conozco dan anal adicional, la morena no lo hace. Lo de las dos horas no te sabria decir porque cada una tiene su forma de hacer las vainas, al menos que el man que las maneja por este anuncio las ponga a caminar a todas por igual

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia de esta hembra