ALGUNA REFERENCIA - SALOME | DonColombia

Pregunta ALGUNA REFERENCIA - SALOME

Buenas noches colega. Tengo la misma duda. No he encontrado ninguna referencia, y tampoco le he escrito, porque no me encuentro en la ciudad, pero ojalá alguien tenga información

la verdad esa nena esta muy rica para ser cierto x lo menos las fotos dificilmente son en bucarmanga x el piso en madera y los guarda escobas en madera eso por lo general es de climas frios si algun heroe arriega su billetera q nos cuente pero casi q apuesto un 80% q es un fraude

la verdad esa nena esta muy rica para ser cierto x lo menos las fotos dificilmente son en bucarmanga x el piso en madera y los guarda escobas en madera eso por lo general es de climas frios si algun heroe arriega su billetera q nos cuente pero casi q apuesto un 80% q es un fraude
Igualmente pal que se arriesgue si ve que no es la de las fotos, se hace el mk y no la recoge jajajajaja

De mi parte aborte esa misión. No da adicional. Y que tiene más amigas buenonas pero los lances que hize nunca concreto nada, que pitos y flautas al fin no se pudo,

Le escribí la semana pasada y me dijo lo mismo, que no tenía sitio y que tocaba recogerla, 100 Gaitanes la hora y sin adicionales. Se ve linda y el culo espectacular.
Esperar a ver si alguien confirma que es real

Back