[size=medium]Me pido que no la reseñara, pero esta es cortica.
la cate el sabado al medio dia, le tenia unas ganas desde el año pasado.
Arme el operativo para la entrada, cuando llegue a la habitacion me espero en hilo dental y unos tacones negros altos, es caribonita, el trasero es igual a las fotos, los senos son normales, tiene un tatuaje en la costilla izquierda que es una corona, piel morena tirando a blanquita, cabello negro.
Ella queria comenzar de una jugando con mi muñeco pero yo le pedí que fueramos lento, me dio besos boca a boca, en el cuello y pecho, fue un polvo bien rico, misionero, en cuatro y castigada. El oral es maximo. El segundo polvo fue puro oral, me lamio desde la punta hasta el final del arcoiris, tomó agua y la mantuvo en la boca, mientra me hacia el oral derramaba el agua por toda esa area y liego hacia gargaras con mi pene en su boca, fue una sensacion fabulosa, lo mejor es que le pone picante con las palabras perversa que dice todo el rato, lo cual me excito aun mas, el final fue una descarga facial.
Si pasa mirando el celular pero en los momentos que no tuvimos sexo, todo se compensa con el buen trato que da y es agradable. Le pague 80k [/size]
[size=large]MICHELLE: flaquita, morenita con 18 años recien cumplidos, carita de prepago (+18), boquita linda con brackets, cabello con rizos castaño o mono. Esta chica entro al momento de mi faena y tibisay me la ofrecio para trio, no se ha publicado y necesita trabajar. Para los que les gustan las flaquitas flaquitas y jovencitas, aqui les dejo el numero de contacto, se daran cuenta en la foto de su whats app la carita de prepago (+18). 3015534318[/size]