Alguna Referencia de Luna la flaca alta | DonColombia

Alguna Referencia de Luna la flaca alta

Mondalarga24

REGISTRADO
Alguno tiene referencia de la nena, la verdad me atrae y me gustan asi altas y flacas con algo de carne pero no hay nada de la nena y me da baina tirarme de pecho 70K la verdad para como anda la cosa está como que bueno pero no quiero salir que por pagar barato la vieja salga relojera o con mala actitud.

https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/luna-hermosa-flaca-cola-enorme-co8xnwnco/

La otra opcion seria una que se le parece mucho

https://co.mileroticos.com/escorts/hola-amor-soy-una-sexi-flaca-de-19-anos-disponible-para-ti/21323170/

Puede que les parezca mas linda o como les paresca ya es personal eso no me importa lo que quiero es saber referencias
De ese par a ver si le entro o toca pegar el tiro al aire a ver si sale bien con alguna de esas nenas.
 
[quote="yagami" pid='272679' dateline='1631420004']
Si llega a ser real es muy linda. :D
[/quote]

Respondió con mucha seguridad la del 2do link dice estar en el darling y no me pidio nada adelantado. No c
 
Ambos anuncios se ven reales ya sería que te tires de cabeza, esas chicas no la sabia visto por estos lares se ven bien ricas tal ves les haga visita esta semana
 
A Luna la.vi en la entrada del Sol de Oriente, se ve bien, flaca culoncita, para los que les guste flacas, yo fui con una amiga de ella bajita culoncita de buen servicio
 
La 2da yo la cate hace como 2 meses es un poquito seca,si quieres la desechada vez con ella,yo cuando me mejore repetiré con ella.

Se me había olvidado ahorita subo reseña.
 
El cuerpo de la del primer link osea Luna se parece mucho a el de Karla, por un momento pense que habia regresado, pero me acordé que karla tiene unos tatuajes en la costilla y antebrazo. Igual dan ganas de probarla.
 
La segunda la caté, tiene tremendo cuerpazo, una figura chevere. No me gustó que es muy seria, muy fría
 
Back
Top