Buenas mis amigos catadores espero que con este testimonio quede claro y sanjado el tema de prepagos jimdo
Todas las nenas que se anuncian en esta pagina son las de la foto hay unas bonitas que te atienden bien, otras no tanto yo personalmente he tenido experiencia con cuatro de estas chicas les cuento son todas puticas de barrio de melendes casi todas a mi personalmente no me ha ido mal pero claramente aca aplica lo de que entre gustos.................. a mi amigo prosaico le cuento sobre jesika que es una chica de mas o menos 19 años de 1,60 de estatura si te gustan las flakas talladoras esa es picha bueno se deja tocas lo chupa bueno no le gusta que le den dedo de resto todo lo mama al naturas por 15lk adicionales si qquieres anal deves hacerlo saber o llevar algun lubricante se deja chupar las tetas en fin poresa plata esta bien pero te recuedo flikita es la de la foto y tiene tatuada hasta la cuca.
Al amigo jjcolombia agale papa que pamela es de lo mejor bonita casi todo lo hace bueno o bien pero el anal con esa mujer es de locos se lo metes y esa se transforma moviendo ese cuatro letras hasta que te ordeña literalmente gosa con el anal cara linda con un lunarcito junto a la boca los pesones rosaditos ricos estoy que repito con esa.
tambien estube con liza muy regular no la recomiendo se queja por todo flakita carita mas o menos pero no muy buen polvo aunque como toda flaca talladora se le nota que le pega mucho a la bareta de hecho en las fotos sale consumiendo
Por ultimo una que ya no esta en ese catalogo Nanda muy buena en todo sentido bonitica buen cuerpo culea delicioso buen anal lastima que ya no esta
Bueno amigos espero que estas referencias les sirvan de algo me quiero comer a yina ojala sea la proxima lo malo es que no soy de cali ojala cuando valla aun este se ve muy buena si alguien cuenta algo de ella bacano culquier duda mu cuentan