alguna referencia de estas prepagos (+18)?

nechoman

REGISTRADO
Registro
AGO 2015
MENSAJES
285
Reacciones
11
Puntos
18
Sede
bucaramanga
Buenas chicos gracias por toda sus ayudas en otros temas.
Ahora nuevamente acudo a Uds para información de este par de prepagos (+18)
Daniela
http://co.mileroticos.com/escorts/recien-llegada-daniela-nina-joven-20-anos/6193143/

Esta me parece que tiene un culo muy bacano

Y esta otra prepago (+18) que me interesa el precio. La llame y me dijo que si que 1 hora 2 relaciones y se paga 5000 en el hotel pero no se
http://co.mileroticos.com/escorts/natalya-exelente-masajista-erotika-delicioso-oral-60mil-hora/6719753/
Gracias de antemano
 
Me uno a la pregunta me interesa mucho la primera  lolita esta muy buena
 
la primera es una de cucuta llega por la isla ya hay en un hilo de esta prepago (+18) las referencias  no son muy buenas.
 
no tal vez la confunde con sofia la cucuteña esta no es la misma o si tienes es hilo con referencias de ella lo puedes pasar porfa?
 
Amigo le puedo decir de la segunda yo estaba por el sector puede decirse a 2 cuadras del sitio la llamé, voz muy linda y le confirmé me dijo que si que listo que estaba libre, 3 minutos me demoré en llegar maximo a la recepción es un hotel pequeño había un man que apenas yo entraba le dijeron a el si señor siga y pues me ganó de mano creo yo porque la pregunté y la llamaron y me salio que se demoraba media hora; en si lo que quiero decir es que me parece poco seria y que me hizo perder el tiempo pues cuando la llamé le dije que me demoraba 5 minutos en llegar (me demoré 3) y pues ya estaba comprometida con otro, no la volví a llamar ni nada pues eso da rabia; de ahí abrí mileroticos y llame a una y resultó que estaba a una cuadra una morenita cartagenera muy buen servicio media hora 50 y la hora 70 pero ya había perdido el tiempo tuve solo que tomar la media hora pero me fue muy bien.
 
amigo ella son dos hace varios  meses  llegaban  por  la  isla ambas  publican  y muestran  las caras
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Complaciente Descomplicada

Costeña nueva en la ciudad...Real?

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguna referencia de esta rubia 3044974459
Buena tarde compañeros, me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia sobre esta rubia, se ve muy linda y...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Pregunta Alguna referencia de Vanessa 3142749390
Cordial saludo compañeros, me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia de esta flaca que me parece muy...
Respuestas
16
Vistas
4K
    • Que Bien
Pregunta Alguien tiene alguna referencia
Compañeros viendo la página me encontré con esta nena quien alguno de ustedes que tenga información que tal es...
Respuestas
5
Vistas
971
Pregunta ¿Alguna referencia de esta escort madura? 3506765733
Señores, estoy en búsqueda de una buena madurita y hoy me encontré con esta. ¿alguno tiene referencias de ella...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top