Pregunta ¿Alguna referencia de esta señorita? Que tal es?

andy67123082

MAR 2022
Reacciones
18
Hola muchachos, espero que esten pasando unos bacanos dias de Diciembre, me pueden dar alguna opinion o referencia de esta mujer? Desde que vi sus fotos quiero estar con ella hace tiempo porque es el tipo de cuerpo que me gusta para estas vainas.

Dejo el link y quedo pendiente de sus opiniones. Buen dia a todos.

Ya está reseñada te aconsejo hagas la tarea y leas por tu cuenta la descripción y decidas si tomas el servicio o no.

Podrias enviarme el link de la(s) reseña(s) por favor? Gracias, es que no las veo.
Toca hacer la tarea y devolverse y aprender a buscar.
Aunque toca reconocer que muchas de estas chicas leen el foro o algún enamorado de ellas que cree que con mostrarles lo que se dice aquí ellas les van a dar cuxx gratis y por eso terminan cambiando el número de cel o el nombre de perfil y en algunos casos hasta las fotos.
Pero bueno en algunas ocasiones yo he pedido opinión y algunos buenos caballeros aquí me han ayudado es por eso que te retribuyo los favores recibidos.
Espero te sirva esta reseña. el link ya no existe pero más abajo hay una foto de ella en la reseña donde puedes ver qué se trata de la misma chica y así no tengas dudas.

Toca hacer la tarea y devolverse y aprender a buscar.
Aunque toca reconocer que muchas de estas chicas leen el foro o algún enamorado de ellas que cree que con mostrarles lo que se dice aquí ellas les van a dar cuxx gratis y por eso terminan cambiando el número de cel o el nombre de perfil y en algunos casos hasta las fotos.
Pero bueno en algunas ocasiones yo he pedido opinión y algunos buenos caballeros aquí me han ayudado es por eso que te retribuyo los favores recibidos.
Espero te sirva esta reseña. el link ya no existe pero más abajo hay una foto de ella en la reseña donde puedes ver qué se trata de la misma chica y así no tengas dudas.
Mi hermano muchas gracias por ese favor. Q tenga un excelente dia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alejandra culona se ve buena

Reseña Texas 3217263804