Buenas tardes compañeros del mundo catadistico, pues en cuento a experiencias con esta chica fue el servicio más reciente que tomé, estaba entre ella y otra chica con carecteristicas similares pero ella contestó primero y me decidí por ella, se hace llamar Elen atiende en la caleta del DAS, es como la de las fotos de estatura mediana en comparación con la mía que soy un poco alto, ese día tomé el servicio en la mañana estaba estresado por un parcial de la universidad y decidí dejar toda esa tensión con ella, antrs de llegar me tomé dos Club comombias bien heladas siguiendo los consejos de nuestro compañero dracula, cuando termino la llamo, ya estaba cerca me tiro de cabeza y me recibe una morena de tatuajes que me lleva a la habitacion. Al rato entra ella de cara simpática contextura media no es flaca pero tampoco es gorda es acorde a su estatura tiene unas cuantas estrías me imagino que es por partos o algo así pero normal y si es la de las fotos . Hacemos el protocolo le cancelo el tiempo a tomar y siguiendo otro consejo, la primera vez siempre media hora por si el servicio es malo no sea mucho la perdida. Bueno después vuelve y entra estaba fresquita y me dice que se acababa de bañar cuando la llame, me puse cómodo, en esta ocasión los nervios estuvieron más controlados me dice que me ponga cómodo, cosa que hice de una me encueré y ella también procede con lo mismo tiene buen cuerpo y unas maracas bien provocativas, me have un buen oral garganta profunda y cuando menos lo esperaba me pegó una chupada de chacaras de esas que terminan en succión y cuando la sulta suena "plos" de esas que causa un dolor placentero y me miró para ver la cara que iba a poner la cual fue de placer y me hizo sacar como 4 cm más de cotopla con esa chupada de chacaras, y después a lo que venimos me.pone el condon y le digo que se me suba y se me monta y me da una chuchera, le digo que si me dejaba chupar esas tetorras y me dice que si que no había problemas y cuando le empiezo a chupar me empieza a dar más duro y me hizo tronar al muñeco, luego le digo que me diera invertido para ver la silueta de ese culo y no puso problemas me empezó a darme duro también pa que la pela tiene buenos movimientos después antes de perder la.batalla le dije que me dejara darle en 4 para hacerle saltar esos melones y así fue le di duro porque estaba emocionado y no puso problemas le di un buen rato así y luego me vine como un caballo y en el momento me.dice que me estaban llamando y era para avisarme que habían adelantado el parcial así que me tocó irme volando y no pude hacer la respectiva inteligencia. En conclusión me pareció un buen servicio, lo digo porque me fue bien cada quien dice como estuvo la fiesta según lo que vivió. No hice la respectiva plantilla porque estaba desde el celular y espero haber colaborado con la causa.
El éxito no se mide por lo que logramos, si no por los obstáculos que superamos.