Alguna referencia de esta nena ?? Gabriela única BBW

Ya la cate bro, deje reseña en el foro.. Buscate la.. Es una bbw, muy carismática, da besos y entregada.. Pero ese culo necesita su verdad grande...

[quote="ElJotanandez" pid='158233' dateline='1578365889']
Ya la cate bro, deje reseña en el foro.. Buscate la.. Es una bbw, muy carismática, da besos y entregada.. Pero ese culo necesita su verdad grande...
[/quote]

Pero si es la de la foto? Tengo duda ya q he visto temas acá q las fotos son de una tal diana y otro tema la acusan de fotos retocadas pero no se si es la misma q la culpan de autopromocion claro q el tema es largo pero ya viejo tengo esa duda y pues me dijo q me cobraba 150 me interesa pero es alto por eso quería saber antes de tirarme gracias

Pido excusas, cate una Gabriela BBW, es en palmira.. La que mensiina el link, es en Cali, no tengo conocimiento al respecto.

Ah Carachas la vida es un pañuelo esta nena Gabriela resultó ser la dueña del apartamento donde atiende. Anatalia y la lolita brenda la de la flora voy a decirdirme si la cato pero es q sigo con la duda si es la del tema ese q se le dio larga por fotos retocadas por q para ser gorda se ve rica

Hay muchas referencias de ella. Yo mismo soy Cliente frecuente, Si es la de las Fotos, la mayoría en la misma habitación donde da el servicio como la que tiene en el. Perfil de WhatsApp, da buen servicio, al menos hace y se deja todo lo que informa antes de ir, aviso que no da Anal. Buen aseo, cara bonita, buen culo y tetas, conversadora, a veces está sola y a veces no. No es una bomba sexual pero atiende bien.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200112_204059_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200112_204059_com.whatsapp.jpg
    527,8 KB · Vistas: 791

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Olimpus bar (Olympus bar)