Compañero jonviz yo estuve con ella, te cuento si es la de las fotos, pero realmente se ve mucho mejor en las fotos..... es una pelada flaca, senos recién operados aún se le nota reciente la cicatriz alrededor de los pezones, pero la pelada no pone problemas porque se los agarres, muerdas o chupes.
Ya hablando del servicio la pelada con la llorona lo deja en 100 la hora y 50 media, inicialmente pide 120 y 60.
Bueno llegas al yivinaka das el número de habitación y de una te dicen sube, la pelada te abre la puerta está en una apartaestudio. Ya estando adentro da besos con lengua todos los que quieras, después oral al natural con garganta profunda, tu decides cuanto tiempo. Procedí a darle en 4 la pelada no te dice nada por la intensidad, es decir le daba duro, cuando me cansé le dije que se montara, se mueve bien aprovechaba y nos besabamos y le mordia y chupaba las tetas, luego le Di en 4 hasta que me vine.
Conclusiones
1. La pelada es complaciente, sumisa en la cama hace lo que digas.
2. Es full callada sólo responde a lo que le preguntes, pero cuando responde es amable.
Para resaltar no me gustó algo es que luego de mi entró otra persona y seguramente se fue de beso ósea que el Man es como si me hubiese chupado la ver..... porque no se lavó la boca y seguramente a mi me pasó lo mismo.
Saludos.
Wolverin