Pregunta Alguna referencia de esta chica? (3134192188)

Solicitor81

MAY 2022
Reacciones
5
vi el mensaje de esta chica el día sábado, pero ya el lunes vi que su anuncio ya no salía en Barranquilla sino en Sincelejo, en caso tal que vuelva pienso lanzarme, igual apreciaría si algún don tiene info de esta chica.

Archivos Adjuntos

• 0d8aefcce830cc5340f0625e3ed98ca7.jpg
    0d8aefcce830cc5340f0625e3ed98ca7.jpg
    96 KB · Vistas: 14.424
  • 27b6f9605be3b898af4675951aa86721.jpg
    27b6f9605be3b898af4675951aa86721.jpg
    58,5 KB · Vistas: 813
  • ae0346e2a533a6e994933469b0d2f3be.jpg
    ae0346e2a533a6e994933469b0d2f3be.jpg
    83,8 KB · Vistas: 813
Tiene reseñas con el No 3244845576.

La vieja esta buenota, bajita, trigueña, pelo negro buen culo y tetas espectaculares, lo que ves en las fotos es lo que encuentras.

Atiende ne le Interamericano, la ultima vez que hable con ella me pidio darle los datos, de un sitio mas central y le di la información del Maria Eugenia B, pero vi que regreso y otra vez atendio en el interamericano.

Con esta pelada me paso que la primera vez que estuve con ella, super bien el trato, toda risueña, juguetona, pero me senti que me apuro, pague por 40 Minutos y sentia la presion del tiempo, al final le dije, mira la hora a la que entre y mira la hora que es, todavia faltaban como 15 o 20 Minutos, pero lo hizo de una forma tal que lo trama a uno, como la novia juguetona.
Yo creo que el problema esta en los momentos que tiene alto trafico de clientes y necesita despachar rapido al de turno.
La vieja esta muy buena y fui la segunda ve, otra vez por 40 minutos y esta vez fue mejor, no me acoso con el tiempo, fue un dia de semana en la mañana, esta vez demore mas, al final me decia que yo si me demoraba, que que mondaquera le habia pegado, que se merecia una propina, en esta ocasión se porto bien, no acoso, sin problema con todas las posiciones.
En general recomendada, esta bien buena y la segunda vez con ella me fue muy bien.

Mi reseña de la prepago (+18)

Ese cuento de "hazme un regalito", "deberías darme propina", "regálame algo más" es muy cansón, sí siente que merece algo más pues que suba la tarifa y no se ponga con chimbadas.
Justo lo que iba a decir..
A esta lea la tengo agregada en mi lista.. joa, pero llega hoy y revisas en un rato y ya está en santa marta, después en sincelejo, después en montería, después ves que regresa le escribes y no está atendiendo jajajaja joa.. que misterio 😂😂 pero ese cuentico de que le tiren la liga por portarse bien es como yo decir en el trabajo que me tiren la barba por llegar siempre puntual 😂😂😂😂

Justo lo que iba a decir..
A esta lea la tengo agregada en mi lista.. joa, pero llega hoy y revisas en un rato y ya está en santa marta, después en sincelejo, después en montería, después ves que regresa le escribes y no está atendiendo jajajaja joa.. que misterio 😂😂 pero ese cuentico de que le tiren la liga por portarse bien es como yo decir en el trabajo que me tiren la barba por llegar siempre puntual 😂😂😂😂
Mi amigo @RKen-Y ella siempre que viene a santa marta dura de 3 a 5 días y se va, al parecer es su modus operandi

para los que estaban preguntando e interesados por la prepago (+18), ya está de regreso en quilla... si ya saben que dura pocos días, aprovechen

Osea me pedí un poquito aquí aquí unos delos colega dice que la llevo asta su casa osea que viví Aquí en Barranquilla??

La verdad cule hueso. Es afanosa me.la estaba culiando y a cada rato decía que si ya me venía que no se que le duro para que sea sería pero la vieja está bien buena

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.