Tiene reseñas con el No 3244845576.
La vieja esta buenota, bajita, trigueña, pelo negro buen culo y tetas espectaculares, lo que ves en las fotos es lo que encuentras.
Atiende ne le Interamericano, la ultima vez que hable con ella me pidio darle los datos, de un sitio mas central y le di la información del Maria Eugenia B, pero vi que regreso y otra vez atendio en el interamericano.
Con esta pelada me paso que la primera vez que estuve con ella, super bien el trato, toda risueña, juguetona, pero me senti que me apuro, pague por 40 Minutos y sentia la presion del tiempo, al final le dije, mira la hora a la que entre y mira la hora que es, todavia faltaban como 15 o 20 Minutos, pero lo hizo de una forma tal que lo trama a uno, como la novia juguetona.
Yo creo que el problema esta en los momentos que tiene alto trafico de clientes y necesita despachar rapido al de turno.
La vieja esta muy buena y fui la segunda ve, otra vez por 40 minutos y esta vez fue mejor, no me acoso con el tiempo, fue un dia de semana en la mañana, esta vez demore mas, al final me decia que yo si me demoraba, que que mondaquera le habia pegado, que se merecia una propina, en esta ocasión se porto bien, no acoso, sin problema con todas las posiciones.
En general recomendada, esta bien buena y la segunda vez con ella me fue muy bien.