alguna recomendada en ibague? | DonColombia

alguna recomendada en ibague?

jhirf

señores una consulta, estoy por ibague, tienen algún dato de alguna hembra en esta ciudad para catarla?

[quote="jhirf" pid='83580' dateline='1527672129']
señores una consulta, estoy por ibague, tienen algún dato de alguna hembra en esta ciudad para catarla?
[/quote]
no conozco viejas alla, pero si hay un sitio por la 1ra, mas adelante de la clinica tolima, subes y hay una puerta abierta con un tablero blanco que no deja ver para adentro, eso ahi se llama las casadas, bueno y barato yo entro miro escojo y pa esa, ahi he estado con dos eso si los cuartos barriletes pero por 40 points pieza incluida pero yo he estado con dos bollos parecen reinas de belleza operadas y todo

Las casadas es buen sitio y con buen material, esta abierto en el día hasta las 8:00 pm.

En el parque Galarza en la 18 con 2a en la esquina esta las Diosas, también es buen sitio y se encuentra variedad.

[quote="ElverGacorta" pid='90150' dateline='1533317426']
Las casadas es buen sitio y con buen material, esta abierto en el día hasta las 8:00 pm.

En el parque Galarza en la 18 con 2a en la esquina esta las Diosas, también es buen sitio y se encuentra variedad.
[/quote]

Amigo desde que hora abren las casadas. Si voy en la mañana encuentro abierto?

Me parece que están en la ciudad equivocada, deberían mover el tema donde corresponda

Back