Hola soy nuevo y quiero catar una nena que no se vea tan acabada,necesito recomendaciones para no perder la platica he leído varias reseña pero quiero una que no se hayan comido para ver como me va
Amigo usted lo que busca es una prepago (+18) virgen, esas no las va a encontrar por aquí, búsquese una en un colegio, de pronto tiene suerte y encuentra una virgen, que sea mayor de 14 años porque antes es ilegal, ahhh y tiene que convencerla y trabajarla, no puede ofrecerle plata porque es un delito. Jajajaja, esas virgenes estan excasas
Eche virgen noo ,quizas no me entendieron yo quiero probar una que ustedes vean que esta buena para ver como me va.? Es una recomendación lo que necesito
[quote="AgenteRuiz" pid='87369' dateline='1531241371']
Eche virgen noo ,quizas no me entendieron yo quiero probar una que ustedes vean que esta buena para ver como me va.? Es una recomendación lo que necesito
[/quote]
joda mijo..
hagase entender.
¿usted quiere una recomendacion de alguna vieja que algun forero halla probado?
o quiere que un forero le diga: mira esa vieja en foto se ve buena?
Jajajaja. Lo siento pero me da risa el post. Efectivamente, si buscas una nena que no se hayan comido...mejor vaya a davivienda.
Ahora...si a lo que te refieres es a una nena que no se hayan comido mucho...mi***... también está jodida la cuestión...hasta donde yo sé no tienen kilometraje.
Aquí se te puede comentar sobre calidad y seguridad del servicio.
Pero ya que dices que eres novato, te sugiero hacer la tarea de revisar las reseñas que se han y decidir con esa información...que para eso está. Luego nos cuentas cómo te fue.
Compadre para ayudarlo un poco mas, podrias decirnos mas bien que tipo de fisico te gusta, alta bajita, cara de joven y no tan cucha (por lo que das a entender). Una vez tengas esas preferencia es mas facil ayudarte, porque eso que escribiste confunde mas que escuchar a un politico hablando en contra de la corrupcion... o una puta que te ore y te bendiga