[quote="Lucas cardenas" pid='101563' dateline='1540676207']
[quote="arbusto" pid='101475' dateline='1540591731']
[quote="Lucas cardenas" pid='101442' dateline='1540574176']
[quote="PMAldini" pid='101060' dateline='1540335088']
También depende del presupuesto. Por 50000, un masaje con una buena paja voy a la veterana del tequendama,
[/quote]
Que tal está ?
Es operada y está buena ?
Regalame el contacto panita!
[quote="semental" pid='101167' dateline='1540417256']
[quote="dextrox0290" pid='100976' dateline='1540256523']
hola, alguno sabe de alguna que haga masajes acompañado de una buena paja con mamada??
[/quote]
Vaya donde la vieja del arisiti vale 70 buen masaje y la mamada es riquísima sólo q la cucha no es una modelo ni nada es una señora normal
[/quote]
Háblame semental
Parcero dame porfavor ese contacto por interno he visto buenas referencias sobre ella
A ver que pasa
[/quote]
Lucas Cárdenas,
Por qué por interno? Aquí todos nos nutrimos de las experiencias de todos... gracias a tus comentarios conocí el buen servicio de Andrea Sanclemente y su compañera Carolina.
A mi también me interesaría dato de la del Arisiti y la veterana de Tequendama.
Gracias y Salu2
[/quote]
Como te fue en el.de andrea sanclemente
Fuiste con ella o con carolina?
[/quote]
Con ambas he entrado. Con las dos me ha ido muy bien.
Andrea está buena, su masaje es muy bueno. Es tan bueno que uno se cree el cuento que es un tema terapéutico más que erótico. Ella en realidad se preocupa por ayudarte si tenes algún problema. Pero vos tenes clarísimo que de allí no va a pasar nada más.
Carolina es una pelada joven, no le pongo más de 23. Tiene un cuerpo bacanisimo, natural, a mi me encanta esa mujer. Es tímida, reservada, su masaje no es tan bueno como el de andrea.
Con Andrea está clarísimo que es ella quien domina la situación con Carolina eso no es tan claro, yo tengo la fantasía de que alguna vez pasara más allá del masaje jejejjeje.
Bueno ahí te cuento pues.
Salu2.