[quote="Eren" pid='225481' dateline='1611072801']
[quote="Cantarell" pid='225475' dateline='1611071303']
[quote="Taz - Taz" pid='225442' dateline='1611040786']
Sii era como rockera se llamaba Grey. Lo último k me comentó es que estaba trabajando como webcam.
[/quote]
Grey publico hace como mes y medio nuevamente, pero ya no la veo, se cambio el nombre, en la publicación decía que era servicio de webcam pero también la culianga, ella si es la rockera que buscan. Ósea que si la ven como webcam cuádrenle el negocio a ver que les dice.
[/quote]
Parce y como mas o menos es su apariencia física? Voy a a ver si encuentro a esa tal grey en anuncios de webcam pero si se cambio el nombre entonces me toca buscarla por su apariencia física.
[quote="Cantarell" pid='225475' dateline='1611071303']
[quote="Taz - Taz" pid='225442' dateline='1611040786']
Sii era como rockera se llamaba Grey. Lo último k me comentó es que estaba trabajando como webcam.
[/quote]
Grey publico hace como mes y medio nuevamente, pero ya no la veo, se cambio el nombre, en la publicación decía que era servicio de webcam pero también la culianga, ella si es la rockera que buscan. Ósea que si la ven como webcam cuádrenle el negocio a ver que les dice.
[/quote]
Ya creo que la encontré es ella? La de las fotos ?
[/quote]
[align=justify]Si esa es grey, pero tenga en cuenta que esas fotos son de 2018 y probablemente muchas cosas hayan cambiado. [/align]