ALGUNA PATILLA NUEVA?

ANDRES20207

NOV 2017
Reacciones
46
Sede
Santander
Hola señores puticuentistas hace mucho no entraba a participar, alguna nueva patilla por ahi que me puedan recomendar?

Julieth Henao està embarazada, la de Gisell Barra Dance,  pero todavìa no se le nota, tiene poquitos meses, esperar haber si el marido la dejarà trabajar asì mas adelante, y depronto cuadre con èl.

[quote="MOE" pid='236839' dateline='1615841571']
Julieth Henao està embarazada, la de Gisell Barra Dance,  pero todavìa no se le nota, tiene poquitos meses, esperar haber si el marido la dejarà trabajar asì mas adelante, y depronto cuadre con èl.
[/quote]
Buen dato amigo, esperare la pancita y los mangos que debe costar la prepago (+18)!!! $$$$$

de razon que ahora quieren convertir a Nani como en la nueva Julieth Henao otra que esta embarazada es angelica la ex casa victory busque en autopromociones el tema hay se comento quien sabe si se anime a prestar servicos como patilla puede que si puede que no

[quote="Ɖracula" pid='236906' dateline='1615867041']
de razon que ahora quieren convertir a Nani como en la nueva Julieth Henao otra que esta embarazada es angelica la ex casa victory busque en autopromociones el tema hay se comento quien sabe si se anime a prestar servicos como patilla puede que si puede que no
[/quote]
Esta.buena la novela , en el caso d yuliet será del Elkin o de los miles d Clientes , jajajaja esperemos el desenlace.

[quote="Ɖracula" pid='236906' dateline='1615867041']
[/quote]

Uy dracula tiene buenos aportes, me pondre en la busqueda, vamos a ver que resulta!!!tienes el link amigo putero?

ANDRES20207' pid='237366' dateline='1616011225 comentó:
me pondre en la busqueda, vamos a ver que resulta!!!tienes el link amigo putero?

hay esta el detalle dijo cantiflas la hembrita borro el rastro de todas las paginas hay que esperar si se lanza de patilla

no creo que el esposo de la mona angelica la deje camellar asi preñada, aunque uno nunca sabe

Buenas, buenas no hay nueva mercancia de patillas o embarazadas? No lo puedo creer!!! Alguno sabe de alguna?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.