Alguna MUJER físico culturista?

Bueno, entonces no le veo sentido en dárselas de el importante y dar clases de catador en vez de solo dar el contacto del presentador.
Este es el post más improductivo de toda esta página simplemente porque:
1. Las pelaas no son prepago y no tienes ninguna información o
2. Las pelaas son prepago y no tienes ninguna información y te las tiras aún así de Juan la.
3. Tienes información pero no la vas a dar porque quieres darla solo a los que te paguen
4. No tienes información y quieres robarle la plata a un pobre arrecho que quiere comer carne magra.

Aquí estamos para ayudarnos y dar información pero la razón por la cual me ausento de este foro es que ya hay carencia de gente con verdaderas ganas de ayudar.

[quote="Ercatador" pid='145893' dateline='1570611955']
Bueno, entonces no le veo sentido en dárselas de el importante y dar clases de catador en vez de solo dar el contacto del presentador.
Este es el post más improductivo de toda esta página simplemente porque:
1. Las pelaas no son prepago y no tienes ninguna información o
2. Las pelaas son prepago y no tienes ninguna información y te las tiras aún así de Juan la.
3. Tienes información pero no la vas a dar porque quieres darla solo a los que te paguen
4. No tienes información y quieres robarle la plata a un pobre arrecho que quiere comer carne magra.

Aquí estamos para ayudarnos y dar información pero la razón por la cual me ausento de este foro es que ya hay carencia de gente con verdaderas ganas de ayudar.
[/quote]

Vaya a comer mond..... arreglárselas cómo pueda no soy quien para estar ayudándolo a usted vaya a comer mierd..... valecita

Jajajaja puro cuento ya dije...apostamos que le dan el contacto y no culeaan ni una verga...puro espantajopo..

Y si ves las reseñas de los que más molestan e insultan solo pagan servicios de 60 mil y 100 mil pesos
y de 100 mil pesos le parece caro y le duelen al día siguiente y empiezan a comentar que la prepago es mala que no hizo nada ahora andan pidiendo contacto de presentadores jajaja puros esmondaos mínimo quieren el contacto para que cuando el presentador le pase las fotos de las leas quieran extorsionar o boletear eso es lo que buscan más nada no tienen ni para pagar

Entonces el fin de este post fue el de llamar la atención para que así quedaras como el que mejor a catado ante los demás? Porque no le veo otro sentido. Patético.

Es cierto un poco de esmondaos que solo pagan servicios de 40 mil 60 mil y 100 mil y hasta ahora me doy cuenta
Suerte ✌?

Bye
Bye
Bye

Pienso que este foro es para compartir experiencias y por que no para compartir contactos y chicas.

Entiendo el punto de ambos bandos en esta polémica, mucha gente que pregunta para nada y otros que se emputan cuando alguno pregunta algo.

Pero hey loco, si te vas a poner a decir que tienes contactos, chicas, ten claro que te van a pedir datos, si no es de tu interés soltar datos quedate callado, come callado, si. O di de que das el dato a cambio de plata o contactos o lo q sea.

Yo cuando quiero Catar entro acá a ver q información hay, si voy pa esa o no, pero esa actitud de no pregunten nada y lancense al agua no me parece, pa eso elimino mi cuenta y me olvido de este grupo.

En resumen este foro es la monda, pero muchos amargados dañan la página.

Esta bueno el cuento jajaj, hay un personaje que en varios temas de consulta dice que en esta página la gente es puro blabla bla y que nadie tiene contactos de nada. Llega a este y dice que tiene contactos pero al momento que le piden dice que no. 

yo tengo contactos pero a diferencia de esa persona yo no ando criticando los temas donde consultan , la única condición que puse alguna vez para compartir es que el torero tenga cierto tiempo en la pagina para no dar un contacto a un chismoso que no se sabe que intenciones tenga.

[quote="Mojigato" pid='146020' dateline='1570677229']
Esta bueno el cuento jajaj, hay un personaje que en varios temas de consulta dice que en esta página la gente es puro blabla bla y que nadie tiene contactos de nada. Llega a este y dice que tiene contactos pero al momento que le piden dice que no. 

yo tengo contactos pero a diferencia de esa persona yo no ando criticando los temas donde consultan , la única condición que puse alguna vez para compartir es que el torero tenga cierto tiempo en la pagina para no dar un contacto a un chismoso que no se sabe que intenciones tenga.
[/quote]

Yo no tengo velas en este entierro, y así como di mi opinión, en este comentario tuyo estoy de acuerdo contigo

No tienen con que pagar y andan pidiendo contacto de presentador sigan con sus nenas de spa

[quote="Dondayayin" pid='146022' dateline='1570677870']
No tienen con que pagar y andan pidiendo contacto de presentador sigan con sus nenas de spa
[/quote]

Tampoco creo q seas el único con plata en este grupo amigo, precisamente por estos usuarios es q hacen valer verga esta página

[quote="Gustavo1234" pid='146025' dateline='1570678150']
[quote="Dondayayin" pid='146022' dateline='1570677870']
[/quote]

Tampoco creo q seas el único con plata en este grupo amigo, precisamente por estos usuarios es q hacen valer verga esta página
[/quote]

Amigo pero viendo su historial usted solo pregunta por nenas de Instagram cómo Karina creo que su desespero en este foro es obtener algo depronto sea k necesite lo que busca para extorcionar y boletear a las chicas por eso esta dale y dale con el tema por que sus demás comentarios solo pregunta nenas de spa que son muy baratas ojo hay mucho extorcionador

Cobra 300 nojoda no me veo con una mujer musculosa y tipo macho jajaja pero bueno cada quien tiene sus gusto

Joda yo sigo a la Greco en ig esta buenísima será que cobra más que osita la verdad más de 250 o 300 no pagaría por una mina y no soy un Mondado solo que eche ella va a gozar también y se va a ir con culé botin bueno es mi pensar de pronto cuando este cucho pague el millón jajaja pero por ahora no.
Quien sabe cuánto es el valor de la Greco a ver, yo le escribí por dm al ig y nunca respondió

Los presentadores cobran 100 mil así que son 200; ósea 300 con el presentador incluido osita Pooh es vip cobra lo mismo que ellas dependiendo de los clientes hasta 500 1 millón osita la vi en un catálogo de presentador con cara y todo muy bella hay fue donde supe de ella pero me decidí por otra por que ella no estaba disponible en esos momentos pero ese mk siempre andaba cambiando de número por que ya lo habían metido preso así que perdí contacto es un mk que manejaba nenas bonitas vip yo ando buscando el contacto cómo loco pero no he podido no sé si estará preso de nuevo cuando vi la pagina el año pasado cómo para diciembre fue que descubrí a osita pooh pero primero pensé que estaban utilizando las fotos de ella tomé el servicio y sorpresa ella si me alcanzó a decir en ese tiempo que ella ya se había abierto de esos presentadores por que le robaban mucho y a los clientes también por eso estába en la pagina y le estaba yendo bien
Y esa key grayco por que tiene mil seguidores cobra como 1 millón me lo dijeron el otro día en elecktra que le estaba cobrando personalmente a un pana eso ese pana tiene las Lucas
Así que no se nada más

Ambos puntos de vista son validos. A veces las viejas buscan presentador porque no quieren andar respondiendo a un poco de manes que al final NO van a tomar el servicio. A veces piden contacto nada mas pa andar diciendo que fulanita es puta y que cobra x suma y que ya se la comieron. Vender el contacto es una forma de asegurar que la persona tiene con que y va pa esa.

Pero claro, pa que no te metan un numero falso, yo digo que eso tiene que ser en persona y verificar que la vaina no es chimba.

[quote="kal-el" pid='146441' dateline='1570973421']
Ambos puntos de vista son validos. A veces las viejas buscan presentador porque no quieren andar respondiendo a un poco de manes que al final NO van a tomar el servicio. A veces piden contacto nada mas pa andar diciendo que fulanita es puta y que cobra x suma y que ya se la comieron. Vender el contacto es una forma de asegurar que la persona tiene con que y va pa esa.

Pero claro, pa que no te metan un numero falso, yo digo que eso tiene que ser en persona y verificar que la vaina no es chimba.
[/quote]

Lo que pasa es que hay mucho mondao que solo quiere el número para molestar a las scort o para comprobar que si son prepaguito. Y con respecto a osita si se ve que la mujer está rica por donde una la vea. Ella es próxima en mi lista ha cuadre la amanecida. Saludos

Nunca he sabido nad de "osita pooh", publica por MILEROTICOS?, o q foto de ella pueden mandar, me da curiosidad ver una imagen de ella

[quote="Gustavo1234" pid='146451' dateline='1570980717']
Nunca he sabido nad de "osita pooh", publica por MILEROTICOS?, o q foto de ella pueden mandar, me da curiosidad ver una imagen de ella
[/quote]

Jajaja es que yo le digo osita pooh por que acá le dicen osita jajaja
Esta muy cotizada esa vieja yo tomé el servicio con ella en diciembre pero la vi hace dos semanas por el viva hppp iba parando tráficos esa hp la vi más grande yo no se que hace o que toma tenía una licra y se le veía el culon las piernotas La vi más grande que cuando estuve con ella en diciembre
yo voy pa esa el martes de nuevo joda le pite también pero no copiaba a nadie ella iba en su tónica joda yo estaba deseando que me viera y me saludara para que se montara en mi camioneta y vieran los que la estaban viendo y pitando vieran que yo conozco ese culo rico está en mileroticos aparece con esa foto cuadro

[attachment=24702][/quote]

Archivos Adjuntos

• 7A37673E-50E5-476E-8A69-7422206F6154.jpeg
    7A37673E-50E5-476E-8A69-7422206F6154.jpeg
    290,9 KB · Vistas: 371
[quote="killaloancol" pid='145612' dateline='1570447340']
[quote="Adolfomerino" pid='145455' dateline='1570320690']
presentador
[/quote]

Ya te dejé mi número por interno
[/quote]

Me podrias dejar el numero a mi tambirn porfavor.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mily +57 301 6407871

Nuevas chicas en Villa country