Buen dia mi llave,
En cartagena solo conozco un sitio donde verdaderamente se dedican a prestar ese servicio y es Rub Spa, las demas que conozco que se publican como masajistas suelen solo echarle a uno aceite en la espalda y enseguida comienzan a buscar como hacerlo venir a uno (ya sea con sexo o no), nose si quiza es que no he sabido escoger.
Por otro lado en RUB me ha ido bien las 4 veces que he ido, hacen un buen masaje( son entrenadas, aunque unas mejores que otras) , tienen un ambiente de relajacion chevere, y ya hacia el final de la hora es que lo ahcen venir a uno con un buen pajaso.
Tiene en contra que la verdad es un lugar costoso por tanto no suelo frecuentar mucho. El servicio que suelo tomar cuesta 180 por el masaje con final feliz, las masajistas con las que he tomado el servicio son tetonas por tanto suelen hacer paja rusa que me mata a mi, pero eso ya es de gustos.
Si tiene el presupuesto y quieren masaje con final feliz le recomiendo Rub, si quiere sexo si no se lo recomiendo porque ahi ni oral ofrecen y he intentado siempre jajaja pero ninguna sede.
Si alguno tiene informacion de alguna otra masajista o algun otro Spa lo agradeceria.