Pregunta ALGUNA INFORMACION DE MICHELLE RABIIT

ELCATADOR

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
161
Reacciones
12
Puntos
18
Sede
bucaramanga
Buenas tardes colegas

En estos proximos dias por razones de trabajo estare llegfando a la ciudad de barranquilla, y deseo saber si alguien conoce a esta chica; entiendo que es de barranquilla y que reside alla, por lo que si alguien me puede dar informacion si presta servicio de scort y como le podria contactar

1642795838107.png




les agradezco muicho la informacion
 
Viejo tengo entendido que la vieja se dedica es a Only Fans, pero de ahi a estar en este mundillo de forma explicita, lo dudo.
 
Joda, ojalá prestará servicio de Scort, le pago lo que pida a esa pelada, por ahora sólo paja.
 
Pues la pela no reside en Barranquilla vive viajando en toda Colombia y recide en Bogotá, se decida a onlyfans, y hasta ahora datos de scort no hay, cualquier info se los haré saber por aquí. Saludos
 
Pues la pela no reside en Barranquilla vive viajando en toda Colombia y recide en Bogotá, se decida a onlyfans, y hasta ahora datos de scort no hay, cualquier info se los haré saber por aquí. Saludos
Tu estas mas perdido que el que pregunto si ella era scort, ella vive 100% en Barranquilla, ahora está dedica a viajar para hacer más contenido a onlyfans y hacer colaboraciones, ganas muschisimo pa ponerse a cobrar por regalarse por tres pesos
 
Amigo de dónde sacas que ella vive en Barranquilla acaso sabes en qué parte de Barranquilla vive o haz hablado con ella ?
 
Amigo de dónde sacas que ella vive en Barranquilla acaso sabes en qué parte de Barranquilla vive o haz hablado con ella ?
 
Amigo de dónde sacas que ella vive en Barranquilla acaso sabes en qué parte de Barranquilla vive o haz hablado con ella ?
Vive en el norte en su propio apartamento, cerca al buen Vista, se quien es, la conozco, publica en sus redes la mayoría de cosas que hace y donde lo hace, será que apenas estas viendo quien es ella? Si sabes quien la ayudo a surgir está demás que digas que vive en Bogotá
 
Amigo de dónde sacas que ella vive en Barranquilla acaso sabes en qué parte de Barranquilla vive o haz hablado con ella ?
Vive en el norte en su propio apartamento, cerca al buena Vista, se quien es, la conozco, publica en sus redes la mayoría de cosas que hace y donde lo hace, será que apenas estas viendo quien es ella? Si sabes quien la ayudo a surgir está demás que digas que vive en Bogotá
 
No pues, qué orgullo saber cositas de una vendedora de contenido.
Ahí les dejo otra foto de ella en el malecón y su link de twitter @michelleerabbit @rabitmichellee y su IG @soymichellerabit. Ella es un personaje público así que no hay rollo en poner sus redes por acá.
1642886733389.png
 
Última edición:
No pues, qué orgullo saber cositas de una vendedora de contenido.
Ahí les dejo otra foto de ella en el malecón y su link de twitter @michelleerabbit @rabitmichellee y su IG @soymichellerabit. Ella es un personaje público así que no hay rollo en poner sus redes por acá.
Ver archivo adjunto 60517
Nojoda tremenda pata de camello se le marca 🤤
 

Archivos Adjuntos

  • 7C21BFF6-00DA-4479-ACA2-9CF6455C72D3.jpeg
    7C21BFF6-00DA-4479-ACA2-9CF6455C72D3.jpeg
    225,6 KB · Vistas: 410
Por si a alguno no le quedó claro, esa cara lo dice todo. 😂

De todos modos, acá hay buen material gratuito para que al menos se quiten las ganas tirándose un pajazo a su nombre. 🤣
Les confieso que hace mucho no me daban ganas de hacer "la masturbación" hasta que vi a esta Michel Rabbit... me dejé llevar por esos videos que vi en su twitter uffff!
 
Tuve una sensación parecida también al ver tanta vaina en su Twitter. Por primera vez me dieron ganas de suscribirme al OF de alguna fulana. 😂 Pero luego, pillé esos videos en Spankbang y se me pasaron. 😌
 
Yo la conocí cuándo apenas empezaba, hasta alcancé a comprar contenido con la esperanza que me soltará porque hablaba directamente con ella por WhatsApp, pero luego fue cogiendo fuerza y se hizo inalcanzable, cómo una estrella...
 
Nojoda, esta REBUENA esta lea.

Pero vengo a comentar, por joder la vida, nada mas.

Mi comentario: esta hembra, a pesar de estar operada, y SUPERBUENA, pero tengo una curiosidad de esas por molestar. Esta hembra toda operada .... tiene una barriguita rara, jajajaja ..... se que nadie va a notar esa barriguita, pero mi comentario es de ocio, eche se metio tanta plata encima pero no se puso una barriga plana con marcación de abdomen jejejejejee.

En fin, comentario de ocio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguna informacion
https://co.skokka.com/prepagos/barranquilla/hola-me-yamo-sandra-estoy-dispuesta-a-complaserte-con-todas-tus-fantasias...
Respuestas
2
Vistas
589
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Alguna chupada que destaque en Barranquilla
Buenas sres Soy de los que tomaba servicio solo se chupadas. Tenía mis servicios fijos con stefania ,eso era ir a...
Respuestas
18
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguna referencia de esta scort
Buenas compañeros, e visto el anuncio de esta chica y me llama la atención, quien tiene referencias de ella, muchas...
Respuestas
0
Vistas
569
Top