Alguna conoce el lugar o a la chica? En Ca帽averal | DonColombia

Pregunta Alguna conoce el lugar o a la chica? En Ca帽averal

Javi07

Se ve interesante pero no he visto referencias, como que demasiado bueno para ser real

-Hola mi vida te cuento mis servicio la hora tiene un costo de 130 mil馃槝馃槇consta de dos relaciones vaginales oral duchita masajes poses que desees trato bb rico bb馃グ馃グ馃檲media 100 mil
una relaci贸n vaginal oral duchita masajes poses y trato rico
bb me encuentro ubicada en la calle34#26-15 ca帽averal

Se ve interesante pero no he visto referencias, como que demasiado bueno para ser real

-Hola mi vida te cuento mis servicio la hora tiene un costo de 130 mil馃槝馃槇consta de dos relaciones vaginales oral duchita masajes poses que desees trato bb rico bb馃グ馃グ馃檲media 100 mil
Fake 馃ぃ

Fotos sin verificar. Aborte esa misi贸n. Fijo debe ser de esos reservados que cuando usted llega le dicen que la vieja de la foto no est谩 disponible en ese momento y le presentan lo que haya. Vieja t谩ctica.

Yo fui a ese, las fotos son de viejas que nunca han pasado por ah铆, nunca est谩n y sacan las feas para ver si uno se rinde a no perder el viaje

Back