Alguna chicha que recomienden

Crash

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Buenas, me recomiendan alguna vieja que este por los lado ya sea el boulevard de simon bolivar o por los lados del hipodromo

Estimado buenas noches , por el boulevard de Simon bolivar se coloca una chica hermosa que vende barquillo es linda de cara y cuerpo no es prepago yo estaba en el proceso de inversión la invite a cine , cenar le estaba gastando haciéndola sentir bien porque en realidad es linda se metió este bendito covid-19 y me daño todo el proceso jeje.

[quote="Messi31" pid='189733' dateline='1596505648']
Estimado buenas noches , por el boulevard de Simon bolivar se coloca una chica hermosa que vende barquillo es linda de cara y cuerpo no es prepago yo estaba en el proceso de inversión la invite a cine , cenar le estaba gastando haciéndola sentir bien porque en realidad es linda se metió este bendito covid-19 y me daño todo el proceso jeje.
[/quote]

veneca bro?

[quote="Messi31" pid='189733' dateline='1596505648']
[/quote]

Efectivamente es un bollo vive a la vuelta de mi casa el marido es barbero pero es un hembron, si la coronas estas ganado compa

Viejo Messi, en qué parte del boulevard la has visto ? Hoy voy estar por esos lados

Ve esta hembra lo sacara de duda para los novatos

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200713-232909.png
    Screenshot_20200713-232909.png
    828,3 KB · Vistas: 311
[quote="juan rios" pid='190008' dateline='1596632465']
[/quote]

Cule hueso esa vieja

[quote="thefresh" pid='190002' dateline='1596629488']
Viejo Messi, en qué parte del boulevard la has visto ? Hoy voy estar por esos lados
[/quote]

Colega, ella se ubica en el separador frente al D1 que está en en boulevard de Simón Bolivar en la cra 1 donde se hace el retorno y se encuentra un semáforo
El carril es el que va en sentido Simón Bolivar-Circunvalar

[quote="juan rios" pid='190008' dateline='1596632465']
[/quote]

donde esta ubicada bro?

De pronto me equivoco y están habla do de 2 nenas distintas , pero la de la foto es Zoé, antigua Carolina y muy pronto imagino antigua Zoé, si la están promocionando de esta manera les recomiendo que mejor le digan a la chica que cambie de actitud porque con esa belleza y una buena actitud se forraria de plata , no se de nadie que de una buena reseña de ella , todos los que la hemos catado sentimos que mejor nos hubiéramos hecho la.paja

Yo conozco a Zoe , me atendió en el avenida mal servicio todo un bom bom si , vivía con el marido hay una bomba de tiempo , la que le mencione no es prepago es un bom bom que es venezolana y vende barquillo y como dije antes estaba en plan de conquista antes de la pandemia pero el covid-19 frustró todo yo en lo personal no promocionó a nadie saludos !!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALGUNA REFERENCIA DE ESTA MORENA?

ALGUNA RESEÑA DE ISABEL