Alguna chica que se mida a encuentro lesb.

NenaCuriosa_1989

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Hola,  buenos días.  Les confieso que llevo rato leyendolos como visitante,  todo en busca de cumplir una fantasía:  Experimentar un encuentro lesb.  He buscado por varios medios,  sin ser posible,  ya que muchos de los anuncios que hay publicados sn hombres haciéndose pasar por mujeres,  o parejas en busca de tríos y eso no es lo que busco en este momento.  
Es por esa razón que recurro a ustedes, si alguno conoce una chica que quiera hacerlo y mucho mejor si cuenta con sitio,  ya que no me imagino entrando a un SPA,  si a ustedes muchas veces los avergüenza,  imagínense a una mujer sola.

Castor Blanco' pid='19605' dateline='1456517554 comentó:
Pero yo podría mirar? o quieres el encuentro para ti sola?
Lo quiero para mi sola. Es mi primera vez  :blush:  Si me gusta y se repite,  no tendría problema con un observador.

Chica yo tengo una amiga con la cual te podria ayudar... no se si te interese o algo :)    cualquier cosa escribeme al 3017244237.   Y hablamos bien si quieres :)

Aquí le patrocinamos a la
Compañera pero nos deja ser el público q tal le parece ?

NenaCuriosa_1989' pid='19600' dateline='1456501527 comentó:
Hola,  buenos días.  Les confieso que llevo rato leyendolos como visitante,  todo en busca de cumplir una fantasía:  Experimentar un encuentro lesb.  He buscado por varios medios,  sin ser posible,  ya que muchos de los anuncios que hay publicados sn hombres haciéndose pasar por mujeres,  o parejas en busca de tríos y eso no es lo que busco en este momento.  
Es por esa razón que recurro a ustedes, si alguno conoce una chica que quiera hacerlo y mucho mejor si cuenta con sitio,  ya que no me imagino entrando a un SPA,  si a ustedes muchas veces los avergüenza,  imagínense a una mujer sola.

Nenacuriosa1989 buenas noches,
Bienvenida al foro, espero sigas siendo asídua visitante y participante del foro, al igual que espero que logres hacer realidad tu fantasía y hagas tu reseña a ver como te fue.
Como se lo digo a los participantes masculinos, igual te digo que debes tomar tus medidas básicas de seguridad si cuadras algún encuentro.
Cualquier inquietud, no dudes en consultar, nunca está de mas hacerlo.
De nuevo bienvenida. Saludos.

Yo he llevado a una amiga a que le hagan un masaje en dos ocasiones, podrias ir con ella y que les hagan a ambas.

NenaCuriosa_1989' pid='19600' dateline='1456501527 comentó:

Te puedes comunicar con Karol al 3045558796 al wassap mucho mejor. Esa mujer es excelente con los hombres y con mujeres tambien.

Creo que lo que ella busca es un encuentro sin el acuerdo económico, me da la impresión. No lo ha dejado claro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Carla Venezolana.. Mi experiencia..

Experiencia 2x1 con JULIANA