Pregunta Alguna chica fitness para hoy?

MAY 2015
Reacciones
9
Sede
bucaramanga
Buenas parceros, hoy me levanté con ganas de una buena chica fitness (flaquita con buena cola y buena pierna) pero no tengo ni idea dónde encuentro a tal chica.... Había leído la reseña de Samantha pero esa prepago (+18) no trabaja hoy 😞.

Acudo a ustedes para conocer propuestas 🤔

Compa, así de buen cuerpo fitness podría ser
En casa victory pregunte por Karen (flaquita, una cola paradita, muy tierna y la carita me gustó bastante) o Katalina que tiene un culazo, bonita y el trato puede ser de más voltaje. En bomberos últimamente está Sara que tiene muy buen culo, es bonita pero es inexpresiva en algunos momentos (aunque besa chimba) y pregunte por una nena Melanie, ya hay reseñas dicen que es un bombón. En autopromos de pronto encuentra otra flaquita que lo trame

Compa, así de buen cuerpo fitness podría ser
En casa victory pregunte por Karen (flaquita, una cola paradita, muy tierna y la carita me gustó bastante) o Katalina que tiene un culazo, bonita y el trato puede ser de más voltaje. En bomberos últimamente está Sara que tiene muy buen culo, es bonita pero es inexpresiva en algunos momentos (aunque besa chimba) y pregunte por una nena Melanie, ya hay reseñas dicen que es un bombón. En autopromos de pronto encuentra otra flaquita que lo trame
Ud a estado con Karen últimamente? A mí me parece que es vieja se fue hace rato y la siguen publicando

Ud a estado con Karen últimamente? A mí me parece que es vieja se fue hace rato y la siguen publicando
No, últimamente no he ido, maluco si aprovechan ahí porque en mileroticos literalmente dice que volvió a CV, firme si es verdad, la nena es re tierna en su forma de ser

Karen no está en CV, se fue hace uffffffff, ellos la siguen publicando porque no tienen nada bueno.

Pues Karen, Julietta, o Camila como se llama ahora está en mariachis creo que hace como una semana... Ya he estado con ella antes y uff, para los que nos gustan flaquitas esta apenas, podría intentar con ella que no se va a arrepentir.

Nunca le he hecho reseña aunque aquí varios hablamos de ella por si acaso, hace ya un tiempito pero creo que ahora está mucho mejor:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Tengo ganas