Alguna catador conoce a esta chica

Catadornew

FEB 2021
Reacciones
0
Sede
Caldas
Buenas catadores, tengo curiosidad por una chica de Villamaría y tengo algunos indicios que la nena sale, alguien depronto ya la cató o tiene conocimiento de esta nena, se llama Camila.

Si no esta seguro y no anuncia, no subir fotos con rostro por favor. 
Saludos.

Si es una flakita tatuada ...si es scort y la hermanita también...trabajan en villamaria solamente. cobra como 60 el brinco se me perdió el número parcero y si no se lo pasaba....pero caigale que si...la buena...

Amigo y como se contacta directamente a la chica??
y la Hermana q tal está ahí fotos como la contacto a la hermana cuál está más rica ??

Le escribí por interno, yo le confirmo su sale o no cualquier chica de Manizales y Villa María. A la mayoría me las he gozado.

Parcero me intereza el dato a que teléfono se les puede contactar pasen el dato por fa

[quote="Akon" pid='233669' dateline='1614626597']
Le escribí por interno, yo le confirmo su sale o no cualquier chica de Manizales y Villa María. A la mayoría me las he gozado.
[/quote]

Apenas sepa, nos suelta el dato parcero, gracias

En Villamaria he tenido buenas experiencias, me interesa el dato de las hermanas, el Warrior que lo tenga y lo quiera rotar por interno que gracias

Me interesa me puede regalar el dato parcero de el número de ella

Buenos dias compañeros catadores, la nenas será camila botero y maria del pilar botero??? Alguien q me saque de dudas, por a serian rico cantarlas y están bn buenas ?? alguien tiene el número?

Si tienen el numero por favor les solicito me lo regalen por el interno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Erika paisa

Alguien ha catado estás nenas