oscarf REGISTRADO 6 ABR 2020 #1 buenas colegas me gustaría saber si algún compañero del foro pueda tener algún contacto de una caserita que sea de giron por fa para que me lo pasen
buenas colegas me gustaría saber si algún compañero del foro pueda tener algún contacto de una caserita que sea de giron por fa para que me lo pasen
IMPOSTOR2019 REGISTRADO 6 ABR 2020 #2 Caserita jajajajaja y en tiempos de 40tena. Suerte si la consigue.
sutre MOD 6 ABR 2020 #4 La Manuela es la única segura en cuarentena... https://www.youtube.com/watch?v=Enk1eGzQ6ek
oscarf REGISTRADO 7 ABR 2020 #6 ??? uy tan delicado no creo que sea una pregunta guevona el bobo es ud que le ve problema a todo eso ya es los síntomas de la cuarentena
??? uy tan delicado no creo que sea una pregunta guevona el bobo es ud que le ve problema a todo eso ya es los síntomas de la cuarentena
elcampeon REGISTRADO 7 ABR 2020 #7 Hay una que se llama juliana, de girón, perdí su telefono, peliroja tatuada, un bizcocho, si alguno sabe...
Hay una que se llama juliana, de girón, perdí su telefono, peliroja tatuada, un bizcocho, si alguno sabe...
oscarf REGISTRADO 7 ABR 2020 #8 ps colega si tiene algún contacto con ella paselo así sea el Facebook o instagram también sirve
clona REGISTRADO 7 ABR 2020 #9 [quote="oscarf" pid='172657' dateline='1586302034'] COVID-19??????? [/quote]
Ɖracula REGISTRADO 8 ABR 2020 #10 jajajaja que peste negra hp por ese tipo de gente es que se va alargar mas la cuarentena asi llegamos es hasta diciembre
jajajaja que peste negra hp por ese tipo de gente es que se va alargar mas la cuarentena asi llegamos es hasta diciembre