Alguna casa de citas para recomendar? | DonColombia

Pregunta Alguna casa de citas para recomendar?

juanpkinect

Hola Catadores, no se si les ha pasado, pero cuando busco chicas en mileroticos ya no veo tanta mujer linda en Cali, y las que visito ofrecen servicios muy regulares, me parece de no creer que hay chicas mas bonitas en Palmira que en Cali. Anteriormente frecuentaba una casa de citas en alameda pero la atención empeoró considerablemente, quisiera saber si alguno de uds podría recomendar alguna casa de citas? gracias chicos

Hola Catadores, no se si les ha pasado, pero cuando busco chicas en mileroticos ya no veo tanta mujer linda en Cali, y las que visito ofrecen servicios muy regulares, me parece de no creer que hay chicas mas bonitas en Palmira que en Cali. Anteriormente frecuentaba una casa de citas en alameda pero la atención empeoró considerablemente, quisiera saber si alguno de uds podría recomendar alguna casa de citas? gracias chicos
Bro comparto su inquietud ,por mileroticos solo putidivas y viejas sobre valoradas . Yo soy de esos q le gustan de cualquier tipo osea 'me chupo esos huesos si es flaca y me como esa masa si es gordita" y el bar q le digo se llama Olympus en este lugar usted puede ver de todo pero bien bonitas osea si es flaca con cuerpo esbelto o si es gordita es de esas voluptuosas, en mi opinión cumple con las tres b 'bueno bonito y barato" las viejas andan sin ropa, todas huelen rico ufff este lugar desde q estoy viviendo en Cali me ha gustado mucho.

Última edición:

Pregunta REFERENCIAS CHICA SOFÍA MUÑECA (3127389043)

Pregunta ¿Experiencias recientes con Andrea la caballota?

Back