Algún spa tantrico | DonColombia

Pregunta Algún spa tantrico

Eliminado 36295

Que más amigos,estoy empezando en este tema y ahora mismo lo que más me interesa son los spa tantricos,por todo lo que ofrecen,he oído de almatantric se que solo son masajes pero también he oído que algunas masajistas ofrecen relación,pero ustedes qué tienen tanto conocimiento y experiencia que otro spa tantrico conocen en la ciudad y al que uno le pueda tirar el lance a las masajistas para relaciones,el dinero para mí no es problema,y bueno pues si conocen scort que sean 10/10 también recomienden,apenas vaya público aquí la experiencia,gracias mis estimados

La experiencia en almatantric es costosa pero una delicia.. Vale la pena.. Y si haces bien la jugada te puedes culiar a la masajista..

Ve a universos spa para que hagas reseña. Pero creo que solo hacen final feliz.
En Universo Spa es un hueso, yo he ido 2 veces y que vaina mala. Esas peladas de masajes no tienen idea, tronco de sobadera barro y te hacen un pajaso.

La primera vez era una pelada ya jugada, lo hizo desnuda y me dijo que si le daba una propina la podia tocar, pero eso fue mas mecanico que el putas y termino en un pajaso.

La siguiente vez fue con una pelada mas joven, lo hizo en ropa interior, esta me dijo que con la propima se podia quitar el brasier, pero no se quito la tanga ni se dejo toca abajo, le chupe fue las teticas. Lo mas barro es que me dio la impresion que estuvieran viendo, porque con frecuencia otra persona le escribia al whatsapp a la pelada ella y ella iba y respondia y le daba como instrucciones de lo que tenia que hacer.

Que más amigos,estoy empezando en este tema y ahora mismo lo que más me interesa son los spa tantricos,por todo lo que ofrecen,he oído de almatantric se que solo son masajes pero también he oído que algunas masajistas ofrecen relación,pero ustedes qué tienen tanto conocimiento y experiencia que otro spa tantrico conocen en la ciudad y al que uno le pueda tirar el lance a las masajistas para relaciones,el dinero para mí no es problema,y bueno pues si conocen scort que sean 10/10 también recomienden,apenas vaya público aquí la experiencia,gracias mis estimados

Este no es un spa la scort tiene apartamento privado y maneja el servicio tántrico que buscas y le agrega un polvito al servicio
Yo pagué 200 mil pesos por 1 hora de servicio tántrico masaje te da oral muy bueno la relación es lenta suave con aceites naturales fríos y calientes
Ella tiene un nivel de conciencia y espiritualidad elevado su trabajo es a nivel energético
Bro estos temas son algo complejos para personas que no los manejan o no se mueven energéticamente
si buscas una experiencia personalizada(Una experiencia personalizada significa que todo se adapta a la energía que tú traes Por eso cada experiencia es distinta porque cada persona llega con una energía e intención diferente)
Dejo el link por aquí

Este no es un spa la scort tiene apartamento privado y maneja el servicio tántrico que buscas y le agrega un polvito al servicio
Yo pagué 200 mil pesos por 1 hora de servicio tántrico masaje te da oral muy bueno la relación es lenta suave con aceites naturales fríos y calientes
Ella tiene un nivel de conciencia y espiritualidad elevado su trabajo es a nivel energético
Bro estos temas son algo complejos para personas que no los manejan o no se mueven energéticamente
si buscas una experiencia personalizada(Una experiencia personalizada significa que todo se adapta a la energía que tú traes Por eso cada experiencia es distinta porque cada persona llega con una energía e intención diferente)
Dejo el link por aquí
Anotado, voy a probar que tal y les cuento.
Yo hace rato ando en el cuento de los masajes tantricos o eroticos y son mas los malos servicios que los buenos.

Donde atiende?

Back