Algún lugar económico.

Germangut

MAR 2016
Reacciones
3
Sede
Armenia
Saludos a todos. El asunto es que llegué hace poco a vivir a Armenia, y no conozco la movida de aquí. En Bogotá, por Chapinero y el siete de agosto, uno consigue buenas ofertas por 30 o 35 lucas. Aquí en Armenia hay lugares donde se manejen ese rango de precios? La verdad es que a mi pagar 50 lucas por media hora me parece costoso. Gracias.

Germangut' pid='21374' dateline='1458869368 comentó:
Saludos a todos. El asunto es que llegué hace poco a vivir a Armenia, y no conozco la movida de aquí. En Bogotá, por Chapinero y el siete de agosto, uno consigue buenas ofertas por 30 o 35 lucas. Aquí en Armenia hay lugares donde se manejen ese rango de precios? La verdad es que a mi pagar 50 lucas por media hora me parece costoso. Gracias.

en el amanecedero de chango cuando cierran en los bajos (las barras) bajan la mayoria de nenas de rebusque aya se bajan de 10 a 20 pesos de lo que cobran normalmente arriba pero estamos hablando de 3am en adelante y normalmente ya estan vueltas mi***

mmmmm de esas tarifas solo se del bar los reyes en calarca a 10 min de de armenia lea el tema de arriba ahi hablo de alla saludos y bienvenido a armenia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Bar los Reyes. Calarca

Alguna Experiencia? con esta gente??