ALGUN HOMBRE DISCRETO?

xiomarateen

AGO 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Soy xiomara vivo  en Bucaramanga  soy de Pereira y busco algunos clientes lo más discreto posible por razón de discresion no puedo dar mi # cel ni whatsapp tengo 20 años estudio una universidad muy conosida  para tres o cuatro clientes que quieran conocerme tengo un facebook disponible 
 me buscan por el correo en el facebook
[email protected]
Xiomara Muñoz  la foto de perfil es una chica con un gato

Archivos Adjuntos

• IMG-20170831-WA0024.jpg
    IMG-20170831-WA0024.jpg
    83,2 KB · Vistas: 1.177
xiomarateen' pid='58296' dateline='1504200538 comentó:
Soy xiomara vivo  en Bucaramanga  soy de Pereira y busco algunos clientes lo más discreto posible por razón de discresion no puedo dar mi # cel ni whatsapp tengo 20 años estudio una universidad muy conosida  para tres o cuatro clientes que quieran conocerme tengo un facebook disponible 
[email protected]

Hola Xiomara....
Bueno veo que eres tan discreta que no hay como contactarte....en fin, aunque estoy por fuera de Bucaramanga me interesa si eres tal como lo describes,,, y me imagino que serás vos quien se comunica con uno por mensaje interno.... dame más información 
Saludos

hola xiomi... no logro contactarte ni encontrar tu facebokk...
te envie un correo electronico, porfa respondeme ♥

hola xiomi... no logro contactarte ni encontrar tu facebokk...

te envie un correo electronico, porfa respondeme ♥

No puedo contestar muy bien por estemedio pero soy real y solo contesto por facebook o correo ya por este medio no soy yo le aclaro la advertencia

xiomarateen' pid='58314' dateline='150421más2 comentó:
No puedo contestar muy bien por estemedio pero soy real y solo contesto por facebook o correo ya por este medio no soy yo le aclaro la advertencia

Aclaro solo contesto facebook y correo  no tengo mas medios

https://m.facebook.com/profile.php?id=100021756651651

Confirnar si es este el perfil.

Compañeros, 

En mi opinión, agregar a esta prepago (+18) que tiene una foto FALSA de perfil, es un riesgo teniendo en cuenta  que es un perfil publico, ayer tenia 9 amigos hoy tiene 51, y todo el mundo puede ver su lista de amigos, puede imprimir pantallazos de las conversaciones, a no ser que usen el face no oficial no se lo recomiendo, de pronto vaya y les pase  que nos salga como nuestra forista Yuliana que nos amenace de tomar el servicio o los boletea, sean precavidos.

Contacten una nena que les permita dar datos de telefono aunque sea para que tenga que gastar lo de la simcard.

Tengo problemas con el teclado disculpen la ortograf.ia.

Humilde opinión, cada quien vera si se arriesga.

Tio Tony' pid='58395' dateline='1504304990 comentó:
Compañeros, 

En mi opinión, agregar a esta prepago (+18) que tiene una foto FALSA de perfil, es un riesgo teniendo en cuen.   que es un perfil publico, ayer tenia 9 amigos hoy tiene 51, y todo el mundo puede ver su lista de amigos, puede imprimir pantallazos de las conversaciones, a no ser que usen el face no oficial no se lo recomiendo, de pronto vaya y les pase  que nos salga como nuestra forista Yuliana que nos amenace de tomar el servicio o los boletea, sean precavidos.

Contacten una nena que les permita dar datos de telefono aunque sea para que tenga que gastar lo de la simcard.

Tengo problemas con el teclado disculpen la ortograf.ia.

Humilde opinión, cada quien vera si se arriesga.

Muy sencillo si piensas que soy falsas conpruebalo con sus propios ojos y despues si puedes juzgar todo lo que quiera si no publico mi # es por mi  discresion que tambien cuenta y por algún  motivo no puedo dar mi numero y whatsapp gracias

[email protected]

Linda me interesa mucho el servicio pero en el face no te encuentro, podrias escribirme un privado o enviar el link real del face para contactarte

Ver para creer, se denota el Bla, Bla, Bla.  Con tal de que la prepago (+18) no salga con sorpresa o con Antena, porque esta rara la vaina.

Bueno días la verdad trabaje dos días necesitaba un dinero para unas deudas y lo reuní ahora por el momento no estoy disponible ya que este no es mi oficio y el facebook me lo denunciaron alguno de esos foristas que solo entran a chismosiar oh hacer bromitas bueno no lo niego caí en la trampa de alguno dos que me hicieron perder el tiempo para la próxima seré mas cuidadosa muy pronto creare otro facebook y gracias a los foristas que me colaboraron fue muy chevere también su atención ...ahhh tengo una vagina y me dicen que es muy bonita y rica para el señor que piensa que soy travesti

Archivos Adjuntos

• IMG-20170831-WA0026.jpg
    IMG-20170831-WA0026.jpg
    89,9 KB · Vistas: 441
Bla, Bla, Bla solo Bla, Bla, Bla. Felicitaciones para los colegas Foristas que según lo que dice contactaron, porque como Santo Tomás hasta no ver no creer, fotos y Bla, Bla, Bla es lo que Abunda, Feliz día.

[email protected]

Hola, me interesa..!! Cuando crees tú nuevo perfil de Facebook me avisas por fa.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.