Pregunta Algun colega ya la cato

algún si ya la probó si será buen servicio
Yo la Caté en San Gil. Lo primero a destacar es que luce diferente en persona, el cabello, actualmente, no lo tiene tan rojo, se ve más morenita y un poco más rellenita.

El Servicio es bueno, es una mujer muy callada, pero es sumisa, se deja guiar y es complaciente. Da un buen trato. El oral, normal, nada del otro mundo pero cumple con su objetivo. Anal, como no me gusta, no sé que tal sea.

A mi me parece un servicio bueno, cumple teniendo en cuenta el precio que ella maneja. De mi parte, la recomiendo.

esa nena esta en giron y ud me dice que la cato en san gil 😏🤔
Si, estuvo en San Gil hasta la semana pasada, estuvo en el Hotel Ara junto a Mónica, otra pelirroja. Si duda de mi comentario, puede ver que soy usuario antiguo y que nunca ha inventado reseñas y menos para "favorecer a alguna SS"

y la nena da un buen trato de novios y que tal el oral al natural de 1 a 10 cuanto le pone en el servicio

y la nena da un buen trato de novios y que tal el oral al natural de 1 a 10 cuanto le pone en el servicio

Si, trato de novios, el oral si es al natural y, pues es bueno, como le digo, la chica se deja dominar así que usted la puede guiar para que se lo haga como le gusta. De 1 a 10, yo le daría un 6, aprueba para mis estándares.

Bueno, colegas, traigo una info sobre esta nena que me acaba de pasar otro colega catador. No le fue bien como a mi en el sentido que la chica fue vaca muerta con él y lo decepcionó el cuerpo porque, como dije, no se ve igual em fotos wue en persona.

Al parecer el sitio en el que está atendiendo actualmente tampoco es agradable así que, pilas. Lo mejor creo que es no arriesgarse porque parece ser que ofrece servicio dependiendo de su estado de ánimo o ¿qué se yo?

Cumplo con dar la información más completa y objetiva posible y, el hecho de que me haya ido bien con ella, no asegura que a los demás les vaya igual. Espero les sirva esta nueva perspectiva.

Bueno, colegas, traigo una info sobre esta nena que me acaba de pasar otro colega catador. No le fue bien como a mi en el sentido que la chica fue vaca muerta con él y lo decepcionó el cuerpo porque, como dije, no se ve igual em fotos wue en persona.

Al parecer el sitio en el que está atendiendo actualmente tampoco es agradable así que, pilas. Lo mejor creo que es no arriesgarse porque parece ser que ofrece servicio dependiendo de su estado de ánimo o ¿qué se yo?

Cumplo con dar la información más completa y objetiva posible y, el hecho de que me haya ido bien con ella, no asegura que a los demás les vaya igual. Espero les sirva esta nueva perspectiva.
Es verdad lo que dice el colega ya que pues en su servicio en sangil le fue bien con la nena, cuando la cate aquí en giron no tuve una buena experiencia, la verdad no vale la pena a reseña
1. Casa donde habían puras venezolanas hasta travestis
2. No hay donde bañarse el pájaro y no salir oloroso y para calmar el calor inclemente de giron por eso nunca romo un servicio por haya.
3. No es grosera pero tiene más ánimo un enfermo con diarrea
4. Para lo que quieran ir a darle como a rata se deja sin pero pero solo para eso si es buena.
5. Lubrica más ma geta de un marihianero y la heta oliendo raro tiene brackets pero al menos te ha buena higiene

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.